Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Esculturas en el malecón de Puerto Colombia

09/01/2014 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Del 08 de enero al 08 de febrero de 2014, los escultores locales y nacionales, pueden presentar las propuestas para participar en el nuevo proyecto de arte en espacio público ESCULTURAS EN EL MALECÓN DEL ARTE. Proyecto concertado por la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, la Fundación Triple A y la Fundación Puerto Colombia.

Esta idea surge luego de la experiencia obtenida en abril de 2013 con la restauración de las bancas del malecón, bajo el tema denominado: AGUA AIRE ARTE; en el que participaron 80 artistas plásticos residentes en Puerto Colombia. Estas bancas fueron intervenidas por cada uno de ellos con una propuesta artística alusiva al tema escogido, logrando unir este espacio público, con la población de artistas que habitan el municipio.

Las ESCULTURAS EN EL MALECÓN DEL ARTE se ejecutarán sobre el mobiliario urbano instalado en las antiguas bases luminarias y el tema que los artistas deben plasmar en dichas estructuras son: Medio Ambiente o Costumbres Históricas y Culturales de Puerto Colombia. Pueden participar escultores locales y nacionales.

Para mayores informes contactar a FUNDACIÓN PUERTO COLOMBIA al teléfono: 3096120 o móviles:3156347408 - 3016262446 - 3013515852. También puede escribir a fundacionpuertocolombia@gmail.com

Fuente: Carlos Mario Caselles.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.