Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Fitness escriba una noticia?

Escuela de karate infantil Dorian Gym Archena

12
- +
27/02/2020 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te presentamos la mejor Escuela de Karate en Archena. Nuestro estilo de Karate es Goyu-Ryu, conoce el dojo Dorian Gym

Extraido de: ESCUELA DE KARATE EN ARCHENA

Extracto extraido de : Escuela de Karate DOrian Gym Archena

Goju-Ryu para niños:

ser un niño en estos días puede dar miedo. Los secuestros, las drogas, las pandillas y una multitud de otros problemas sociales afectan la vida de nuestros hijos, incluso en lugares agradables como nuestro pueblo, Archena.. Ahí es donde el dojo Dorian Gym realmente puede ayudarte a tranquilizarte y armar a tu hijo con una serie de habilidades mentales, éticas y físicas que lo ayudarán en la escuela y en la vida.  Nadie puede garantizar el éxito. Sin embargo, podemos ayudar a inculcar en los niños cualidades como el respeto propio y la autodisciplina de donde vendrán la fuerza y ​​la responsabilidad; Todo esto de una manera agradable. Si conquistamos los miedos y las debilidades dentro de nosotros mismos, nunca podremos perder realmente, en Karate o en la vida.

Nuestro sistema de recompensas (cinturones) mejorará la autoestima de tu hijo. No podemos pensar en una mejor razón para que los niños estudien Karate Goju-Ryu. Debido a que los estudiantes progresan individualmente, nuestro Karate Goju-Ryu en Archena se destaca sobre los deportes de equipo donde muchos de nuestros niños nunca comparten el centro de atención. Nuestro sistema de clasificación de cinturones permite al estudiante exhibir y reafirmar diariamente sus logros mientras aprende a establecer metas más altas.

No enseñamos Karate. Nosotros enseñamos a los niños. El Karate es nuestro lugar para enseñar a los niños cómo aprender a enseñarse a sí mismos. Cuando un niño se da cuenta de que tiene esta capacidad, el tema es irrelevante para el proceso. Si un niño puede aprender a saltar en el aire, patear y aterrizar sobre un pie con el control total, cualquier problema matemático parecerá fácil. Esto se transferirá a una mejora en el rendimiento de tu hijo en la escuela. Además, nuestra política requiere que un niño en edad escolar mantenga calificaciones y conducta aceptables en la escuela para ser elegible para la promoción. Asumiremos un papel activo junto con los padres para alentar y ayudar a los niños a cumplir esta tarea.

Más que un deporte un estilo de vida

Nuestras clases son la alternativa perfecta para sentarse frente al televisor o la consola hora tras hora. Uno de nuestros muchos objetivos es combatir la creciente epidemia de obesidad y problemas de salud relacionados con la falta de actividad física. Las artes marciales, por su propia naturaleza, son una forma divertida y efectiva de mantener el cuerpo en forma. Es un hecho comprobado que existe una correlación directa entre la agudeza mental y el ejercicio. Muchos atletas experimentados se cruzan con las artes marciales para mantener el máximo rendimiento. Y como los niños quieren hacer Karate, es mucho más fácil para ti como padre sacarlos del sofá.

➕ 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

.📞 658645228

📍 C/ Enrique Salas 18

📍 Archena

📍 Como Llegar: https://g.page/DorianGym?share

Visita Dorian Gym

📸 Instagram @DorianGym

 


Sobre esta noticia

Autor:
De Fitness (10 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.