Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La Escuela de Humor presenta la muestra final de su segundo Diplomado en Improvisación Teatral

28/05/2019 05:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escuela de Humor presenta la muestra final de su segundo Diplomado en Improvisación Teatral

Las funciones serán los días sábado 1 y domingo 2 de junio a las 5:00 pm en Teatrex El Bosque

image

La Escuela de Humor, una de las principales instituciones en Venezuela que se dedica a la formación de talentos en las diferentes disciplinas humorísticas, finaliza la segunda edición del Diplomado en Improvisación Teatral, que se llevó a cabo desde abril en alianza con el CIAP ? UCAB.

Los 16 participantes tendrán una muestra final de dos funciones en Teatrex, empleando los formatos de las reconocidas agrupaciones Improvisto y Noches de Impro, quienes dirigieron a los estudiantes para el montaje de este divertido show.

Durante ocho fines de semana intensivos, los participantes aprendieron acerca de la improvisación como estilo teatral, una premisa que acoge a todo aquel que quiera aprender la técnica para deconstruirla en el escenario. Algunos de los profesores que impartieron sus conocimientos durante este diplomado fueron Jorge Parra "Domingo Mondongo", Willy Mckey, Karla Fernández, AlessandraHandam, Corina Perera, José España y Alejandra Otero, entre otros.

Eyra Morales, Jesús Mele, Edgar Trejo, Andrea Morgado, Héctor Azócar, Andrés Sierra, Ignacio Rodríguez, Manuel Marchán, Rohan Montilla, Cristina Fajardo, Sofía González, Yosué Ochoa, María Fernanda Rojas, Mikel Vásquez, Nicole Henríquez, Alejandro Salazar y Wawayma Zuloaga son los nuevos egresados del Diplomado de Improvisación, que se suman a los 20 participantes que se formaron en su primera edición y que ahora ejercen la comedia en Venezuela y los países donde se encuentran.

Las funciones de la muestra final del II Diplomado de Improvisación Teatral se llevarán los días sábado 1 y domingo 2 de junio, a las 5:00 pm, en Teatrex El Bosque que se encuentra en la Torre Fedecámaras. Las entradas tienen un costo de 8.800 bolívares y pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través de www.teatrex.com.ve.

Más información: @laescueladehumor en Instagram

Caracas ? Venezuela

2019

.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15904 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
386
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.