Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Escuela de gimnasia rítmica despidió el año

06/12/2013 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

En un sencillo pero emotivo acto la noche de este miércoles la Escuela de Gimnasia Rítmica Split cerró sus actividades del año 2013, con una muestra de lo aprendido por las jovencitas que conformar esta escuela que tiene ya 14 años de fundada.

Luisa Subero, entrenadora, directora y coreógrafa de la escuela, dijo "estamos cerrando este año que ha sido un año de mucho éxito, fuimos a un campeonato regional donde ocupamos los primeros lugares, en casi todas las competencias, después fuimos contratados para montar la coreografía de los Juegos Nacionales Estudiantiles que se desarrollaron en el estado Bolívar".

Además de eso realizaron un gran plan vacacional con un grupo de niñas que ahora conforman la escuela, siendo un total de 32 participantes, que mostraron el miércoles diferentes rutinas.

"La meta es ir preparándonos para el Campeonato Nacional, que se va a realizar el año que viene, para ir al I Campeonato Interclubes de niveles, debemos participar dos años allí para poder pasar a lo que es la parte de categorías", dijo Subero.

Con respecto a la actividad de cierre la profesora detalló que "hicimos presentaciones individuales con los diferentes implementos, pelota, aro, cinta, manos libres y conjunto de aro, pelota, cinta y manos libre, para dar una muestra a los representantes de lo que vienen haciendo sus hijas durante estos tres meses que iniciamos, hay mucha niñas nuevas, hay niñas con un mes, e igual hay niñas con 4, 3 años en la escuela, esto es un trabajo de todos los días".

Todo esto con apoyo de su hija Mabel Montaño, que fue gimnasta del estado y funge como entrenadora también.

La escuela tiene 14 años funcionando en la zona, es la escuela más antigua de la zona, y además funcionan como asesores de otras escuelas que se están iniciando, ya son 14 años haciendo realidad los sueños de cada niña.

La escuela realiza los entrenamientos en el Colegio de Abogados, en horario de 5:00 pm a 7:30 pm de lunes a jueves, con respecto a las inscripciones, Subero detalló "en enero voy abrir un compás de inscripciones pero muy corto, solo hay cupos para 5 niñas para conformar los grupos de los niveles que me faltan que son 3 y 4 (8, 9 y 10 años), porque los niveles 5 y 6 los tengo completo, todo con miras al campeonato nacional".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
255
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.