Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Escuela para Familias capacita a 150 personas en Caricuao

23/10/2016 21:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oct 23, 2016 0 image

Al menos 150 habitantes de Caricuao y sus parroquias aledañas fueron certificados como facilitadores del programa Escuela para Familias, dentro del Plan de Abordaje Integral (PAI) que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en esa localidad.

"El programa Escuela para Familias busca dejar un aprendizaje que implique el recate de valores en el núcleo familiar", aseguró el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta.

Agregó que este programa promovido por Vipreseg, se inscribe en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela que establece: "Prevención Integral y Convivencia Solidaria.

El Viceministro reflexionó sobre el origen de los antivalores en los adolescentes y cuáles son las herramientas para transformar sus realidades.

Experiencia enriquecedora

Douglas Ortiz, catalogó el taller de Escuela para Familias como una experiencia enriquecedora. "Esta capacitación que recibimos las pondremos en práctica en nuestros hogares, para contribuir a tener una mejor Venezuela".

Por su parte, la facilitadora Belkis Sáez, destacó que "la formación que damos en Escuela para Familias es integral, porque sabemos que la raíz de todos los problemas está en el hogar". Agregó que "muchos jóvenes se han convertido en multiplicadores de mensajes lo que hace prosperar a hombres y mujeres con valores".

Finalmente, Jhony Echezueria, manifestó que este taller debe ser llevado a cada rincón de país para rescatar los valores y principios de la ciudadanía.

PRENSA MPPRIJP


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17668 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
86
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.