Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Escuela Caura homenajeó atletas deportistas

07/06/2012 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Escuela Basica Estadal Caura, ubicada en la urbanizaron Caura, de la parroquia unare, rindió el el día de ayer un merecido reconocimiento a los alumnos integrantes de los equipos de fútbol sala 9 y 10 años y fútbol de salón 11 y 12 años, campeones de la II fase de los juegos estudiantiles de la Parroquia Unare.

En reconocimiento y agasajo consistió en la entrega de una medalla de "Honor al Merito Deportivo", así como también el disfrute de exquisito desayuno ofrecido por la Asociación civil de padres y representantes de la escuela Caura y de los profesores de deporte de la institución.

En el acto de reconocimiento estuvieron presente los directivos de la E.B.E Caura, encabezó por su directora Abogada Mirna Sánchez, Ana Rivas en representación de Asociación civil de padres y representantes y de los docentes de deportes José Curbata y Pedro Rosal.

Los alumnos homenajeados en fútbol sala fueron; Sebastian Isava, Fabian Nader, Marcel Mendoza, Adrián Ordoñez, Leonald Hernández, Moisés Laucho, Sebastián Zabaleta, Luis Faude, Jeremi Ilarraza y Gabriel Brazon, mientras que en fútbol de salón recibieron sus medallas Andres Velásquez jr, Robert y Anderson Hernández, José Narvaez, Alonzo Henriquez, Yolkgilbert Balan, Ängelo García, Gilberto Rivas, Alberto Castillo, Orlando Briñez y Antony Vasquez. (Prensa. E.B.E. Caura .CNP. 17.321)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.