Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Escudería Venezuela GP entre los punteros en Jerez

23/11/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si en los entrenamientos realizados hace tres semanas en Montmeló el jovencito de 19 años Kevin Giovesi había sorprendido al ubicarse dentro de los diez primeros, en Jerez de la Frontera el italiano dejó atónitos a todos al adueñarse del tercer tiempo en la tanda cumplida en la tarde, en tanto en la mañana se hizo con el noveno parcial.

Giovesi paró los relojes en 1:27.043 tras efectuar 25 vueltas en la sesión vespertina a la pista de 4.4 kilómetros de recorrido, colocándose a 3 décimas del más rápido del día, el sueco Marcus Ericsson, en un auto del equipo DAMS que fijó 1:26:717.

En el inicio de los ensayos en tierras andaluzas, el equipo vinotinto completó el turno matutino colocado en el noveno puesto gracias al desempeño de Kevin Giovesi, luego de efectuar 25 vueltas y fijar 1:27.553, mientras el dominador de ese turno fue el brasileño Felipe Nasr de la escudería Carlin, con 1:26.810.

La escudería venezolana también contó con la participación del germano Kevin Mirocha, de regreso a los mandos de una máquina de GP2 Series luego de competir el año 2011 junto a la formación lusitana Ocean Racing Technology.

Mirocha efectuó 33 vueltas en la sesión matinal en la que marcó 1:28.210 que lo colocó en el vigésimo segundo puesto entre los veinticinco participantes y para la segunda y definitiva tanda, el prospecto alemán rebajó un segundo a su tiempo y con 1:27.293 consiguió meterse en la mitad del pelotón con el décimo segundo registro tras recorrer 28 giros.

La formación Venezuela GP completará este viernes la segunda y última tanda de entrenamientos generales en la pista de Jerez de la Frontera, jornada que pondrá fin a la actividad oficial de la GP2 Series en la temporada 2012, año que marcó el estreno de la escudería vinotinto en escenarios de Europa y Asia. (Prensa Venezuela GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.