Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Escudería Venenzuela GP completa su primera temporada en la GP2 Series

21/09/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El español Sergio Canamasas y el austriaco Rene Binder volverán a defender los colores del equipo venezolano, carrera final de la campaña 2012 que vio el estreno de la formación vinotinto en la antesala de la Fórmula 1.

Al igual que en las pistas de Spafrancorchamps en Bélgica y en Monza, Italia, la formación Venezuela GP contará con Sergio Canamasas y Rene Bider, dupla que tuvo un sobresaliente desempeño en la última válida, donde Canamasas estuvo cerca de sumar su primer punto en la categoría.

El catalán Sergio Canamasas ha sido una de las gratas revelaciones en la segunda parte de la campaña, tras su debut en la pista de Hockenheim, en Alemania. En Monza luchó por el octavo lugar durante la mayor parte de la distancia en la carrera corta del domingo, aunque un ligero error en la penúltima vuelta lo envió al undécimo puesto.

Siempre en Monza, el austriaco Rene Binder también completó una actuación meritoria e incluso consiguió marcar su vuelta más veloz en carrera con un registro más rápido que el de su compañero de formación, reflejo de su rápida adaptación a los más de 650 caballos de los GP2 Series.

Binder viene de triunfar en la más reciente fecha del campeonato de Alemania de Fórmula 3 cumplida la semana pasada, al adjudicarse la segunda competencia realizada en el trazado de Nurburgring. El nativo de Innsbruck de 20 años de edad se se mostró muy entusiasmado en lo que será además su primera presentación en un circuito urbano.

La escudería Venezuela GP tiene buenas sensaciones para la cita final de la GP2 Series en las calles de Singapur donde espera sumar tal como lo hizo en la ronda inaugural de la temporada realizada en Sepang, Malasia, pista que como en el caso de Marina Bay Circuit, es desconocida por los equipos y pilotos de la categoría.

Las altas temperaturas en la metrópoli asiática serán un factor muy importante en el desarrollo de la prueba que marcará el epílogo de la GP2 Series, sumado al hecho de competir tanto el sábado como el domingo en el mismo horario, a las 4 de la tarde horario de Singapur. (Prensa Escudería GP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.