Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Escritores españoles y venezolanos conversan sobre el arte de escribir y editar en castellano

22/10/2012 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Embajada de España en Venezuela ofrecerá con el apoyo de Cultura Chacao, un ciclo de conversatorios titulado "Altántida: el arte de escribir y editar", a través de dos encuentros que tendrán lugar el jueves 25 y viernes 26 de octubre a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con la participación de renombrados escritores de España y Venezuela.

Orientados a profundizar, reflexionar y plantear los nuevos retos de dos oficios esenciales en la creación y difusión de la cultura en lengua española en el siglo XXI, estos encuentros propiciarán un espacio de intercambio entre profesionales de amplia trayectoria, en torno al arte de escribir y editar.

El primero de estos conversatorios se dará el jueves 25 de octubre, en la Sala La Viga del Centro Cultural Chacao, y estará a cargo del español Manuel Borrás (editor de Pre-textos, editorial independiente de prestigio internacional que apuesta por los talentos emergentes); y la venezolana Mariana Marzuk, editora y gerente de Planeta, uno de los grupos editoriales españoles con mayor presencia en Latinoamérica.

El viernes 26 de octubre culminará esta primera edición de "Altántida: el arte de escribir y editar", con un encuentro en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, a cargo del escritor y periodista canario Juan Jesús Armas Marcelo, académico de la Real Academia Hisponoamericana de las Ciencias, Artes y Letras, junto a Inés Quintero, reconocida escritora, profesora de la UCV y miembro de número de la Academia de la Historia de Venezuela.

El público podrá asistir a estos dos encuentros que tendrán lugar el jueves 25 y viernes 26 de octubre a las 7:00 p.m., en la Sala La Viga y en la Sala Experimental, respectivamente, las cuales se encuentran en el Centro Cultural Chacao, Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @culturachacao, @CculturalChacao y@TeatroChacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.