Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

La escritora Lillian Martínez debuta con su primera novela romántica: “Tú me cambiaste la vida”

12/02/2018 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La obra explica cómo el amor puede sorprendernos en cualquier momento de la manera más inesperada

La escritora mexicana Lillian Martínez ha publicado su primera novela, “Tú me cambiaste la vida”, de la mano del agregador de libros digitales Bebookness. El libro, que se inscribe en el género de la novela romántica, está protagonizado por Hannah Martínez, una hermosa y exitosa mujer de 26 años que dirige su propio negocio de organización de eventos, junto con su mejor amiga y socia Martha.

Hannah está viviendo los momentos más felices de su vida, pues está a punto de casarse con el amor de sus sueños, su novio desde la preparatoria, Carlos Salas. Pero la protagonista ignora que esa aparente felicidad está a punto de romperse en mil pedazos. Un viernes, al terminar temprano del trabajo, Hannah intenta sorprender a su prometido con una romántica cena, pero nunca podrá imaginar lo que sucederá.

Dolida y humillada, Hannah decide refugiarse en la casa de campo de sus abuelos para reflexionar en soledad sobre lo ocurrido y sanar sus profundas heridas. Sin embargo, cuando el amor cierra una puerta, abre una ventana. Y eso mismo es lo que comprobará Hannah: por casualidad, conocerá a Enrique, un famoso futbolista, con el que iniciará una apasionante aventura que la llevará a descubrir el amor como nunca.

Tras un desengaño con su prometido, la protagonista iniciará una apasionante aventura que la llevará a descubrir el amor como nunca

Se trata de la primera obra publicada por Lillian Martínez Torres (1970, California). Desde siempre tuvo la inquietud de escribir un libro, por lo que desde joven empezó a crear y desarrollar diferentes historias que iba plasmando en hojas. Ahora por fin se ha decidido iniciar su carrera como escritora con la publicación de la novela romántica “Tú me cambiaste la vida”.

El libro “Tú me cambiaste la vida” se encuentra disponible en las principales tiendas de ebooks (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble) y se puede obtener más información en el siguiente enlace: https://www.bebookness.com/tu-me-cambiaste-la-vida-lillian-martinez-torres


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (33 noticias)
Visitas:
2497
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.