Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Escritor Larense participa en el festival de la lectura Chacao con recital de poemas

24/05/2011 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lara en el Festival de la Lectura Chacao con Lectura de Poemas

En el marco del 3er Festival de la Lectura Chacao, el Zakarías Zafra Fernández, joven escritor (poeta, ensayista y cuentista)que representará al Estado Lara escritor larense Zakarías Zafra Fernández leerá una selección de poemas de su autoría el miércoles 25 de mayo a las 6:30 de la tarde, en la tarima norte de la Plaza Altamira, presentado por Concultura Lara y Cultura Chacao.

Jov

Joven poeta, cuentista, dramaturgo y músico venezolano, Zakarías Zafra Fernández nació en Barquisimeto en 1987, y se perfila como una de las más claras promesas de la literatura latinoamericana. En 2009 publica "Quinquenio", poemario que recopila sus primeros años de trabajo literario, y recientemente editó el libro de poemas ‘ El bemol de los latidos’ . Sus obras poéticas han sido difundidad en diversos medios de Venezuela, Colombia, Chile, Argentina, Francia y España.

También como músico ha desarrollado una importante carrera que lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos, además actualmente dirige el montaje de su obra "Los Huesos de Bolívar", se desempeña como columnista de la revista "Lo nuestro es cultura", colabora con el diario El Impulso, y es docente del Conservatorio Vicente Emilio Sojo en la cátedra de piano. Entre sus obras inéditas figuran un libro de relatos breves, dos nuevos poemarios, tres piezas teatrales, un libreto de ópera y dos novelas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.