Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Escoltas encapuchados de Henry Falcón agreden a electores

03/09/2012 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Henry FalcónCredito: web2 de Septiembre.- Los escoltas encapuchados de Henry Falcón vea (http://www.aporrea.org/poderpopular/n213428.html) serán denunciados este lunes por agresiones cometidas contra electores que se encontraban en uno de los centros habilitados para el simulacro electoral. Así lo reportó la Agencia Venezolana de Noticias AVN.

Richard Vega, dirigente social e integrante del Comando Carabobo en esta entidad federal, explicó que en la tarde de este domingo varios vehículos escoltados por motorizados, presuntamente policías vestidos de civil, llegaron al centro de votación Dima Acosta Álvarez, situada en el sector Andrés Eloy Blanco de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren (Barquisimeto).

En uno de los vehículos, contó Vega, venía el candidato de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos. En otro venía el gobernador Falcón, relató Vega.

"Allí todo estaba desenvolviéndose con normalidad hasta que llegaron varios carros con Alfredo Ramos y Henri Falcón, escoltados por varios motorizados, presumimos policías vestidos de civil porque todos estaban armados", relató el integrante del Comando Carabobo.

Agregó que "estaba trancada la vía y no podían pasar los vehículos, debido a las normas establecidas por el CNE. Ellos quitaron los objetos (que restringían el paso) y metieron los vehículos. La gente, la mayoría simpatizantes de la Revolución, se quejaron e inmediatamente los motorizados armados le cayeron a golpes a los presentes", terminó

Dijo que llevaron a tres personas al forense, dos hombres y una mujer, quienes recibieron cortaduras en la nariz, la boca y la cabeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
3515
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.