Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Esclavo de Dios" nominada como mejor coproducción en los Premios Platino

19/03/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de hoy( 19.03.14) la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos (FIPCA) dio a conocer los nominados al premio especial Camilo Vives a la Mejor Coproducción Latinoamericana que se entregará el próximo 05 de abril en la gala de los Premios Platino en la ciudad de Panamá. Entre los nominados se encuentra la película "Esclavo de Dios", dirigida por Joel Novoa Schneider, bajo la producción del cineasta José Ramón Novoa. El film venezolano, único representante de Venezuela en los Premios Platino, competirá con "Wakolda" de Lucía Puenzo, "La Jaula de Oro" de Diego Quemada Díez y el film animado "Anina" de Alfredo Soderguit.

Actualmente "Esclavo de Dios" está representando a Venezuela en el Festival de Cine Latino en San Diego, Estados Unidos, que culmina el 23 de marzo. En los próximos días se anunciará la participación del film en otros festivales internacionales.

Vale recordar, que la película venezolana "Esclavo de Dios" de Joel Novoa Schneider resultó ganadora en la categoría de Mejor Película Latinoamérica en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara SBIFF, California (Estados Unidos), también estuvo presente el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (Argentina) en la categoría de Mejor Película Latinoamericana y ganó dos premios en Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España). "Esclavo de dios" ya fue estrenado en su país, Venezuela, también en Uruguay y Argentina. Recientemente, su director fue el único venezolano incluido en la revista estadounidense "Variety" entre los diez cineastas con mayor talento y futuro en Latinoamérica.

Por :D ulce María Ramos


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.