Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Escena de Caracas presenta" Séptico", los días 02, 03 y 04 de diciembre en el CCCH

02/12/2015 08:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los días 02, 03 y 04 de diciembre en el CCCH

ESCENA DE CARACAS PRESENTA "SÉPTICO" EN LA VIGA,

EL NUEVO ESPACIO PARA EL TEATRO DE CÁMARA

Con dispositivos móviles de graderías, iluminación y sonido, la sala La Viga, ubicada en el sótano dos del Centro Cultural Chacao, diversifica su oferta, y además de funcionar para talleres, foros, ruedas de prensa y ensayos, servirá para pequeñas proyecciones, conciertos acústicos, y propuestas experimentales de danza y teatro, en esta oportunidad con "Séptico".

Este miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de diciembre, a las 5:00 pm., en La Sala La Viga, el nuevo espacio abierto por el CCCH-Centro Cultural Chacao para propuestas de cámara de todo tipo, la Compañía de Teatro Escena de Caracas presenta "Séptico", montaje inspirado en la novela "Nuestra pandilla" (1971), del autor estadounidense Philip Roth. La entrada es libre.

Bajo la versión, creación y dirección de Hernán Vargas y las actuaciones de Margarita Morales, Gabriel Agüero, Delbis Cardona, Félix Herrera y Nadeschda Makagonow, este montaje recrea un mundo de conspiraciones y engaños en una nación ficticia. Un Estado bélico que se proclama defensor del derecho a la vida, una sociedad apática y un grupo de gobernantes que desnudan su carencia de ética.

A través del uso de la sátira se busca desmontar con agudeza los intereses ocultos tras el poder; la importancia de esta obra reside en su capacidad de hacer universal un discurso (que no parece tener fecha de caducidad) sobre el engaño, la manipulación y la corrupción que se esconden, se disimulan o se velan en las altas esferas del poder y su inocultable eco. No sólo se indaga en la deshonestidad de los poderosos, sino que también se aborda de manera implacable la indiferencia del ciudadano común ante su realidad política y social.

La cita es entonces para los días 02, 03 y 04 de diciembre, para disfrutar en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, de la obra "Séptico". Entrada gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.