Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victoria Mora Paoli escriba una noticia?

Escandalo tras escandalo

08/05/2009 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El conocido PADRE ALBERTO fué fotografiado en plena faena amorosa. Perdió su parroquia y su licencia.

Hora vzlana 5:00pm., 8/5/09.  No contentos con el escándalo protagonizado por el ex-obispo, hoy Presidente Constitucional del Paraguay, ahora se une otra noticia amarillista referida al conocido PADRE ALBERTO,  que conduce el programa "HABLANDO CLARO CON EL PADRE ALBERTO" que transmite la televisora católica EWTN  en los Estados Unidos.

A este último se le tomaron un sinfín de fotografías en una playa de Miami junto con una dama en actitud amorosa, me pregunto: quién es más morboso y sinvergueza, el sacerdote      que tras una sótana escondía sus inclinaciones amorosas o el que se divierte con el morbo encendido, sacándole fotografías al sacerdote, para luego arrastrar el prestigio y el honor del mismo, sin importar el daño que causa a la Iglesia y, al sacerdote en cuestión?

Pero en honor a la verdad, pareciera urgente hacer una purga en la fila de los hombres y mujeres de DIOS y laicos comprometidos

Pero en honor a la verdad, pareciera urgente hacer una purga en la fila de los hombres y mujeres de DIOS, laicos comprometidos que se rasgan las vestiduras diciendo que, siguen la doctrina de JESUS DE NAZARETH, y al voltear hacen y dicen todo lo contrario.

Cuál sería la actitud qué hubiere tomado CRISTO con este hombre que lo ofendió  y defraudó? Le daría la oportunidad del arrepentimiento? Porque el que este libre de culpa que tire la primera piedra.

Sin juzgar pensemos por un momento, en la acción del sacerdote, en verdad creo que se ha perdido aquello del TEMOR DE DIOS, porque hoy es un sacerdote, mañana puede ser usted  quien esté en la silla de los juzgados.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Victoria Mora Paoli (26 noticias)
Visitas:
463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.