Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Escandalo en mene grande: escolta de esposa del alcalde de baralt jarvis rondon implicado en horrible crimen

26/07/2010 15:44
0

ESCANDALO EN MENE GRANDE:

SEÑALADO ESCOLTA DE LA ESPOSA DEL ALCALDE DE BARALT ESTADO ZULIA

Asesinados dos hombres en Baralt

jarvis gregorio rondonjarvisrondon El Alcalde JARVIS RONDON, debe jugar menos y gobernar más. En Maracaibo hay malas experiencias con los Alcaldes futbólistas.

Panorama.com.ve/Miguel Ángel González. Maracaibo.- Como Ramier Reine de Jesús Lucena Peniche, de 33 años y Freddy Antonio Robles Miranda, de 30 años, quedaron identificados los cuerpos de los hombres asesinado en plena pública en un hecho ocurrido, esta madrugada, en la tercera calle de la urbanización Rancho Grande del municipio Baralt, Costa Oriental del Lago.

hermano de una de las víctimas explico que Ramier salio de su casa, ubicada en la parroquia Venezuela del municipio Lagunillas, para hacerle la carrera a un amigo hasta Mene Grande.

"Al parecer se le dañó una correa del carro y se quedo cerca de unos primos mientras lo arreglaba", expreso Lucena.

Mientras que otro familiar Wilmer Robles, dijo que ellos permanecían jugando domino en la calle. "Llego un tipo y discutió con ellos por asunto de pelea de gallos, se fue y al regresar les cayó a tiro", contó Robles.

crimen en municipio baralt

MI JUICIO: En todo el Municipio BARALT según nos enteramos por dirigentes de la oposición vinculados al partido COPEI, se señala a un personaje identificado con el apodo del ?Negro MACACO?, quien se desempeña como ?ESCOLTA? de la primera dama del Municipio BARALT Estado Zulia, o sea, el que le daba seguridad a la esposa de JARVIS RONDON, Alcalde Bolivariano. El arma que uso al parecer es la de reglamento y presuntamente pertenece a la Policía Municipal de Baralt. Este señor de manera ?violenta? llegó a su casa molesto, busco el arma y volvió a salir a cometer el doble crimen. No entendemos porque el Diario PANORAMA no señala este hecho que es un escándalo en todo Mene Grande y parte de Lagunillas.

Esto debe ser aclarado porque imagínense ustedes como un ALCALDE del PSUV, que maneja un cuerpo policial, le entrega un arma a una persona que presuntamente actúa de esa manera. ¿Cumplió con todos los requisitos que deben exigirse para los funcionarios que cumplen deberes de ?brindar seguridad??

LIGA URL

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en