Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Escandalo farándula local opina sobre el Caso Estabridis

29/08/2009 19:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La difusión de fotos de la modelo Thalía Estabridis junto con Liliana Castro Mannarelli, implicada en el caso Fefer, ha desatado la polémica. Personajes como Gisela Valcárcel, Rosa María Palacios y Raúl Romero se han pronunciado

La difusión de las fotografías en las que se ve a Thalía Estabridis junto con Liliana Castro Mannarelli, implicada en el Caso Fefer, en el programa “Enemigos íntimos” y la revista “Caretas”, ha hecho que diversos personajes de la televisión opinen sobre el caso.

Uno de los primeros en salir en defensa de Thalía y mostrar públicamente su apoyo fue Raúl Romero, conductor del programa “Habacilar”, en el que trabaja la modelo.

“Ustedes han visto el día de ayer (el miércoles) una intromisión en la vida privada de las personas. El programa no entra en ese nivel. El programa valora el aporte profesional de Thalía. En lo personal, la quiero mucho… Llevo ocho años trabajando con ella. Es una gran mujer y madre. Nosotros respetamos su vida privada”, dijo Romero.

En tanto, el gerente general de América TV, Eric Jurgensen, se encargó de desmentir los rumores de la separación de la modelo del equipo de esa televisora, por su supuesta vinculación con el sonado Caso Fefer. “Ella sigue trabajando en el canal. No opino sobre la vida privada de las personas”, dijo escuetamente el ejecutivo, cuya declaración se corroboró la tarde del jueves al ver a Estabridis en “Habacilar”.

Otro de los personajes de América TV que también salieron en defensa de Estabridis fue Gisela Valcárcel. “Lo que se le ha hecho a Thalía ha sido maldad pura”, dijo la “Señito” en una entrevista en “Prensa libre”, cuya conductora, Rosa María Palacios, añadió: “Entiendo que quieran hacer ráting (“Enemigos íntimos”), pero no a este costo… Esto es morbo puro”.

Además, el noticiero de Canal 2 “90 segundos” presentó declaraciones de quien decía ser el padre de Estabridis, que insultó y amenazó de muerte a Beto Ortiz, conductor de “Enemigos íntimos”. “No es nadie (Ortiz) para que saque esto, cuando ella (Thalía) tiene esposo e hija… Vale la pena buscar un francotirador para que lo elimine”, dijo el señor, quien añadió que la modelo procederá legalmente, en su momento, contra el espacio nocturno.

BAJO LA LUPA LEGAL

De acuerdo con el abogado Mario Amoretti, no procedería una acción legal en contra de los conductores del espacio “Enemigos íntimos” ni la revista “Caretas” por haber publicado las fotos en las que se ve a Estabridis con Castro Mannarelli.

“Desde el momento en que se colocan fotos en Internet ya se las está difundiendo. Además, con estas fotos no se ha violado su intimidad. Ninguna de ellas es comprometedora. Lo que se está dando ahora son especulaciones”, señala Amoretti.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
4237
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

mari (29/09/2009)

esta chica no se le critica por ser lesbiana , sino por escandalosa deja mal parados a los que la defendieron , por que tiene que agredir a ariel pobre deve ser dificil que a tu mama la maten tan feo