Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saramago123 escriba una noticia?

¿Es necesario ahorrar?

17/09/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen infinitas razones que expliquen porque debemos ahorrar ahora y no postergarlo para más después. Desde pequeños nuestros Padres han intentado inculcar en nosotros uno de los valores fundamentales y esenciales para la vida, que es el de "Ahorrar"

Existen infinitas razones que expliquen porque debemos ahorrar ahora y no postergarlo para más después. Desde pequeños nuestros Padres han intentado inculcar en nosotros uno de los valores fundamentales y esenciales para la vida, que es el de "Ahorrar" y no gastarlo todo o despilfarrar por despilfarrar, lo más seguro es que vuestros primeros ahorros fueran céntimos y algunos preciados euros en vuestras huchas, pensando en que cada céntimo o cada euro ahorrado se convertirían en grandes fortunas, esperando pacientemente al gran día en el que os veías tristemente rompiendo vuestras huchas y esperando nerviosos el resultado del fruto de vuestros esfuerzo.

La importancia de ahorrar o lo que es lo mismo invertir (destinar parte de nuestros ahorros) cobra realmente importancia hoy, pero ahora lo hacemos pensando en nuestro futuro o por lo menos en una vida tranquila y despreocupada. Es por ello que los bancos o las aseguradoras profesionales se encargan de gestionar dichos planes ahorros y jubilación, o los distintos tipos de seguro de vida ya sea para uno mismo o para la familia.

No es necesario repartir todos los ahorros en cada uno de estos servicios, sino que la forma más inteligente y conveniente es pararse a pensar cuidadosamente; en que situación económica o familiar te encuentras, cuáles son las necesidades básicas que te gustaría cubrir ya sea por el tipo de trabajo o salud que quieras cubrir, o por despejar y asegurar la variable de la incertidumbre. Todo este tipo de cuestiones hay que analizarlas muy bien porque se trata de una inversión a largo plazo motivo por el cual merece la máxima atención.

¿en quién debemos confiar nuestros ahorros?

Existen multitud de compañías, bancos o aseguradoras profesionalesque ofrecen servicios similares y más en lo que se refiere a tipos de seguro de vidaplanes de ahorro y jubilación y Fondos Ventajas Fiscales. Sin embargo lo más seguro será dar un primer voto de confianza y arriesgarnos con alguna aseguradora profesional o compañía y durante el primer año mantenerse un tanto alertas y esperar a ver los resultados deseados o por lo menos prometidos dentro de los mínimos, y en el peor de los casos al no ver ningún resultado tendremos la posibilidad de cambiar de compañía y de evitar posibles pérdidas futuras.

Algunos consejos para elegir la mejor aseguradora profesinal son :

- Buscar información por tu cuenta, en los distintos Periódicos Nacionales, blogs, Redes Sociales y en especial tener en cuenta las opiniones de los amigos, familiares e incluso vecinos y ver que tal valorada se encuentra la compañía que nivel de confianza se merece.

- Ver Que servicios te ofrecen en cada una de las compañías y compararlas meticulosamente (precios de la póliza, cobertura del seguro, etc.), no estaría mal realizar una lista de los pros y los contras de cada una de ellas, algunos ejemplos generales son: seguro de accidentes personalesseguro jovenplanes de ahorro jubilación o Renta Temporal

En conclusión deja la desconfianza y el miedo de lado y apostemos por un futuro mejor, ya que si pudimos de pequeños porque no siendo mayores.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Saramago123 (13 noticias)
Visitas:
3198
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.