Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Erwin Maldonado abanderado nacional para los JDBP

25/10/2012 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El salón Francisco "Morochito" Rodríguez del Ministerio del Poder Popular para el Deporte fue el escenario para el acto de abanderamiento de Erwin Maldonado quien fue seleccionado como atleta responsable de llevar el tricolor patrio en la primera edición de los Juegos Deportivos de Playa, Lima 2012 a efectuarse del primero al once de noviembre.

El Ministro de la cartera deportiva fue el encargado de entregar el pabellón nacional a Maldonado quien nos representará en la disciplina de aguas abiertas y que además no ocultó su emoción por ser elegido de ondear la bandera venezolana en el desfile inaugural el próximo jueves primero de noviembre:

"De verdad orgullosos de esto, gracias al Ministro, al Comité Olímpico Venezolano, a la prensa y en nombre de todos los deportistas seguiremos hacia adelante para lograr este titulo bolivariano"

El presidente del Comité Olímpico Venezolano, profesor Eduardo Álvarez brindó detalles de lo que será esta cita deportiva en la capital peruana y las opciones de medalla de los criollos:

"Vamos por 20 % de las medallas finales, queremos titularrnos en algunas competencias tales como el Voleibol, Aguas Abiertas, esperando disputar títulos en Surf y la Vela, nuestra delegación presenta atletas en estas disciplinas de corte olímpico".

Así mismo el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez Castro ratificó el apoyo irrestricto por parte del Gobierno Bolivariano a los atletas venezolanos en todos sus ámbitos:

"Muy felices de esta gran delegación que va a ir a estos I Juegos Deportivos de Playa, ustedes saben que estamos escribiendo el camino para desarrollarnos en los deportes de playa. Estamos seguros que esta delegación dará buenos resultados y que Venezuela seguirá creciendo en deportes de playa".

La delegación venezolana que asistirá a esta I Edición de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Playa está compuesta por un total de 133 atletas que competirán con las delegaciones de Bolivia, Colombia, Chile, Dominicana, Ecuador, el salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay y Perú. Dpto. de Prensa JDBP – Rafael Sánchez


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.