Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Saludybienestar01 escriba una noticia?

Errores a evitar al comenzar una dieta

30/10/2014 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque todo el mundo está constantemente comenzando dietas, existe una serie de errores que pueden hacer que los resultados de las mismas no terminen por ser los esperados

Errores a evitar al comenzar una dieta

Dieta sana para un feliz embarazo Factor Quema GrasaAunque todo el mundo está constantemente comenzando dietas, existe una serie de errores que pueden hacer que los resultados de las mismas no terminen por ser los esperados. De esta manera, vamos a analizar cuáles son los inconvenientes o traumas más comunes por los que podemos pasar, y que hacen que nuestra alimentación termine por convertirse en un tema de desesperación a largo plazo, que obviamente queremos evitar.

Webs peligrosas

Los primeros errores en estos casos no tienen que ver con el procedimiento que implica la dieta, sino más bien con la alimentación en sí misma. Es decir, que recurrimos a sitios en Internet en los que la información es errónea, de forma voluntaria o por falta de información verídica, y de esa forma llevamos adelante una alimentación que no nos hace bajar de peso, o que en todo caso, puede dañar nuestra salud global.

Un tipo de alimentos

Por otro lado, queda claro que muchas de las dietas que se recomiendan están basadas en sólo un tipo de alimentos, como decir las frutas, los vegetales verdes, etc., de forma que no nos permiten obtener los nutrientes variados que otros pueden proveernos. En cualquier caso, una dieta bien elaborada, por un especialista en nutrición, contempla el hecho de tener varios tipos de alimentos, y no sólo uno de ellos.

No desayunar

Probablemente el peor de los errores que podamos cometer cuando estamos realizando una dieta tenga que ver directamente con dejar de desayunar. Sucede que se trata de la ingesta de nutrientes más importante del día. En cualquier caso, siempre será mejor hacer una cena o merienda más liviana de lo habitual, y no recortar por el lado del desayuno.

Ejercicio moderado

De la misma manera, y ya para finalizar, debemos considerar que cuando realizamos dieta, es imperativo el hecho de realizar ejercicio, aunque de forma moderada. Si tan pronto empezamos a controlar nuestra alimentación nos jugamos por un ejercicio de lo más desaforado, podemos llegar a tener graves problemas de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Saludybienestar01 (63 noticias)
Visitas:
2566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.