Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

5 errores comunes al hacer dieta

17/12/2011 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este es el error número uno por una razón. Beber una botella de dos litros de refresco, o incluso tres botellas de veinte onzas de soda, en un día es muy malo para tu dieta. Si está contando calorías, carbohidratos, o lo que sea no se puede negar que estas bebidas son horribles..

1) Beber refrescos

Este es el error número uno por una razón. Beber una botella de dos litros de refresco, o incluso tres botellas de veinte onzas de soda, en un día es muy malo para tu dieta. Si está contando calorías, carbohidratos, o lo que sea no se puede negar que estas bebidas son horribles. He aquí una cita directa:

Ravi Dhingra, investigador de la Harvard Medical School, realizó un estudio de 6.000 hombres de mediana edad y las mujeres tenían exámenes cada cuatro años. Al comienzo del estudio, todos estaban libres de enfermedad cardíaca y síndrome metabólico. Cuatro años más tarde, en comparación con las personas que bebían menos de una gaseosa por día, la investigación encontró que los que consumieron una o más refrescos al día tenian: Un 25% más de riesgo de deterioro o superior al normal a la glucosa y los niveles altos de triglicéridos. Una probabilidad mayor de 31% a ser obesos. Una oportunidad de 32% superior de los niveles de HDL. Un 44% más de riesgo de síndrome metabólico.

2) Las porciones demasiado grandes

El control de las porciones no es un concepto difícil de entender. Sin embargo, es uno de los tres principales errores cometidos cuando están a dieta. El concepto es simple. El cuerpo sólo necesita una cierta cantidad de cada tipo de alimento en cada comida para mantener una dieta saludable. El problema es que la mayoría de nosotros carga hasta nuestros platos con frutas carne y las patatas, el pan y las verduras. En cambio, el orden debe ser en su mayoría vegetales, con un poco de fruta, una pequeña cantidad de carne, y una cantidad aún menor de granos enteros.

3) Bocadillos demasiado tarde

Bocadillos a escondidas después de la cena es uno de los mayores errores que la gente puede hacer. Después de la cena, que suele ser comido ocho a nueve horas después del desayuno, el metabolismo del cuerpo empieza a disminuir por la noche. Así, en la forma más simple el cuerpo retiene todo lo que usted come después de la cena. Con eso se dice tratar de no comer si usted ha estado despierto por más de diez horas o de lo contrario corren el riesgo de perder todo un día de dieta.

4) No ingerir las 3 comidas

Te despiertas tarde y sales al trabajo corriendo sin desayunar. Estás hundido en el trabajo, por lo que tal vez te saltas el almuerzo. O el día fue largo y agotador te vas directamente a la cama. Sabemos que la vida en estos tiempo son complejos y algunos días son más complejos que otros. Sin embargo, saltarse las comidas daña el metabolismo. Cuando te despiertes tu cuerpo necesita la ingesta inmediata de alimentos para iniciar tu metabolismo.

Si te saltas el almuerzo tu metabolismo se ralentizará. Se perdió el almuerzo por lo que ingieres porciones más grandes en la cena o aún comiendo las porciones correctas, pero por la noche te sientes como si estuvieras muriendote de hambre por lo que meriendas ... y meriendas. Hay un millón de razones por las que no deberias saltarte una comida, así que asegúrate de ingerir los tres. Tu plan de dieta es una inversión en ti mismo y tu salud. No lo olvides.

5) Comprar los alimentos equivocados

Este es otro gran error. Estás en la tienda y ves todos los alimentos bien parecidos justo en frente de ti ... por lo que los adquieres. Yo mismo lo he hecho durante años. Pero eso es parte de lo que me hizo engordar tanto. Ahora siempre lee las etiquetas nutricionales antes de comprar alimentos. No voy a decir mira una cosa sobre otra, ya que todos son importantes y que todo depende de lo que tu médico y dieta en particular sugieren.

En una etiqueta nutricional las cosas que aparecen normalmente son el tamaño de porción, las calorías, la grasa, el sodio, los carbohidratos, la fibra, el azúcar, proteína, y también las vitaminas y minerales. Todas estas cosas juegan un papel importante en todas las dietas. Si tienes presión arterial alta debes comprobar la etiqueta de las cantidades de sodio. Si tienes problemas de azúcar en la sangre debes comprobar la cantidad de azúcar en la lista por porción. Todo se reduce a lo mismo. Lee las etiquetas nutricionales! Fijate lo que estás comiendo porque solo estando siempre al tanto podras eliminar la grasa de tu cuerpo.

Para aprender más sobre cómo bajar de peso, Visita... Como eliminar grasa del cuerpo


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
752
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.