Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ernesto Viso parte 5to en las calles de Detroit

03/06/2012 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una excelente clasificación alcanzó este sábado el piloto venezolano Ernesto José Viso al apoderarse del quinto lugar en la formación de salida para la sexta válida del campeonato Indycar, carrera que se disputará el domingo en el trazado norteamericano Belle Island, en Detroit.

El caraqueño Viso, al comando de una máquina del equipo KV Racing Chevrolet, alcanzó el grupo final de clasificación de media docena de volantes para luchar por la pole position, batalla en la que señaló 1'11"0852, en tanto el mejor registro fue para el neozelandés Scott Dixon, del equipo Ganassi Honda, al fijar 1'10"3162.

En las primeras seis posiciones de salida estarán representados igual número de equipos, mientras la tercera fila de salida la compartirá EJ Viso, quien cuenta con el auspicio de Citgo, PDVSA, Cantv, Mindeporte, Herbalife, Orefici, con el norteamericano Ryan Hunter-Reay, defensor de la escudería Andretti Autosport Chevy.

Más sobre

Para Ernesto José la de Belle Island es su mejor posición de largada de la presente campaña. La semana pasada Viso partió en el noveno lugar en las 500 Millas de Indianápolis, aunque contratiempos en la estabilidad de su máquina lo llevaron a culminar en el décimo octavo lugar a una vuelta de los líderes.

Durante los entrenamientos cumplidos el viernes en Detroit, la lluvia hizo que durante la primera sesión la mayor parte de los pilotos, incluido EJ Viso, no salieran a la pista, mientras en la segunda tanda, el criollo marcó el décimo noveno registro con tiempo de 1'14"7174, mientras en la tercera y última sesión del sábado en la mañana, se adjudicó el décimo tercer parcial con 1'12"4503.

La carrera que arrancará el domingo a las 3 de la tarde hora de Caracas tendrá un recorrido de 90 vueltas al escenario semipermanente de 2 millas de longitud. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.