Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ernesto Visa a dar batalla en la milla de Milwaukee

15/06/2012 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El campeonato Indycar llegará a su ecuador cuando este sábado se dispute la octava fecha en el circuito Milwaukee Mile, en Wisconsin, carrera en la que el venezolano Ernesto José Viso intentará obtener un buen resultado tras la poca fortuna que lo ha acompañado en las últimas presentaciones.

En el óvalo completamente plano de Milwaukee, Ernesto José Viso estará al comando de un Dallara Chevrolet del equipo KV Racing Technology, escudería que completan los brasileños Tony Kanaan y Rubens Barrichello, formación que sigue a la caza de su primera victoria en la categoría.

Viso, quien cuenta con el respaldo de Citgo, PDVSA, Cantv, Herbalife, Mindeporte, Orefici, Baterías Titán y Acumuladores Duncan, espera transformar en carrera las buenas clasificaciones alcanzadas en las últimas rondas, como el quinto puesto marcado en las calles de Belle Island, en Detroit, o el noveno lugar en las 500 Millas de Indianápolis.

La de West Allis será igualmente la tercera carrera del año en una pista tipo óvalo tras las cumplidas en Indianápolis y Texas, esta última, realizada el pasado sábado en la que el caraqueño no pudo completar la distancia al confrontar un problema mecánico cuando ocupaba el séptimo lugar.

La pista de Milwaukee es la más antigua de las que existen en los Estados Unidos, primera carrera que se celebró en 1904. El trazado de una milla de longitud o 1600 metros, será recorrido en 225 ocasiones, competencia denominada Milwaukee IndyFest, largada que se dará el sábado a la 1 de la tarde.

Por otra parte, los promotores de Indycar confirmaron el miércoles que la competencia anunciada en agosto en territorio chino en la localidad de Quingdao, fue cancelada, modificación que deja el calendario en 15 fechas, aunque no está descartada la posibilidad de sustituirla por una nueva sede en territorio estadounidense. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
436
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.