Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Ernesto Rios imparte Conferencia en Ciudad de México

06/07/2021 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El tema de la conferencia es “El enemigo no existe” plática que reflexionará en torno al considerado “enemigo” pero que realmente es el “maestro” que te transforma

El Muralista mexicano Ernesto Ríos Rocha imparte conferencia de superación personal al público de Herbalife en Ciudad de México.

El salón de Herbalife ubicado en Avenida Tláhuac esq. Con Francisco Jiménez, primer piso.  col. La conchita. Tláhuac, quien Recibe mañana al Muralista, escultor y escritor Ernesto Ríos Rocha Récord Guinness, creador del mural más grande del mundo y escritor de una trilogía llamada “Viaje al Corazón” en 2012 y posteriormente de “El libro de la transformación” en dos partes, realiza su segunda conferencia para socios de Herbalife en Ciudad de México.

El tema de la conferencia es “El enemigo no existe” plática que reflexionará en torno al  considerado “enemigo” pero que realmente es el “maestro” que te transforma a través de la ira, la impaciencia, el dolor, la intranquilidad y todas esas dificultades internas personales que tenemos que vencer por medio de las pruebas.

Ernesto Ríos es un artista cuya empresa es el arte, es decir el muralismo, la pintura y la escultura; pero además de considerar estos artes como terapéuticos, le agrega la literatura y la música, la poesía, la composición musical y la filosofía como los medios de crecimiento social. 

Más sobre

El maestro Rios nació en el pueblo mágico de Mocorito, Sinaloa dónde es querido por su gente y de dónde emigró a la ciudad de México desde 2016 para residir y poner su taller y su galería.

En entrevista el maestro Rios invita al público en general a esta conferencia que también se transmitirá en vivo por “Corporativo cedmon Herbalife nutrición” y “Networker Socios Club” los cuales también editarán videos de esta conferencia para beneficio social.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (81 noticias)
Visitas:
4545
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.