Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Ernesto José Viso se distingue en pruebas de Indycar

14/03/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un prometedor comienzo de pretemporada tuvo el piloto venezolano Ernesto José Viso en la primera jornada de entrenamientos de Indycar, pruebas cumplidas el martes en el circuito norteamericano Barber Motorsport Park, en Alabama, al ubicarse en el quinto lugar en la general entre los veintiséis volantes que tomaron parte en los ensayos colectivos.

El caraqueño EJ Viso, en su primera salida junto a la formación Andretti Team Venezuela, paró los cronómetros en 1.08:219 en el Dallara Chevy, registro que lo dejó en la quinta plaza, grupo que fue encabezado por el australiano Will Power con 1.07:862, en un auto del equipo Penske.

Pese a la satisfacción producto del buen desempeño logrado en el comienzo de los test oficiales de pretemporada, Ernesto Viso, se muestra todavía conmocionado por la reciente desaparición física del presidente Hugo Chávez, por lo que lució un brazalete de duelo en uno de sus brazos, además de recordar el fundamental apoyo que el primer mandatario le brindó a lo largo de su trayectoria en pistas de Europa y Norteamérica.

Más sobre

"Quiero hacer llegar mi más sincera palabra de condolencia a todos mis compatriotas ante la desaparición física de nuestro presidente Hugo Chávez. Él creyó en todos los deportistas venezolanos y nos brindó un apoyo sin el cual habría sido imposible mantenernos al más alto nivel como lo hemos hecho. No hay palabras para describir lo que significa su partida y acompañamos en estos momentos difíciles a toda su familia", aseguró Ernesto José Viso.

En la pista de Birmingham Viso completó un total de 40 giros entre el turno matutino y vespertino, mostrándose muy a gusto con el rendimiento de su máquina, además de destacar el entendimiento que existe entre todos los componentes de la escuadra Andretti, la cual también estrena una estructura que cuenta con el ingeniero Mike Cannon al frente del reparto técnico.

El buen desempeño del volante criollo de 27 años de edad junto a su nueva escudería lo dejó ampliamente satisfecho y entusiasta con miras al inicio del campeonato Indycar pautado a fin de mes en las calles de St.Petersburg, en Florida. Viso también elogió el buen set up o puesta a punto base que han alcanzado, así como la fluida comunicación que existe entre todos los responsables de los distintos departamentos del equipo Andretti. (EJ Viso Prensa Indycar)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.