Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Erika de la Vega interpreta el MahNa MahNa de Los Muppets

08/01/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los Muppets y reconocidos artistas de América Latina presentan en exclusiva la divertida versión local de la canción "Mah Na Mah Na", tema musical que Los Muppets hicieron famoso tiempo atrás y que es interpretado una vez más en la cinta que actualmente están en las carteleras locales.

Además de la participación de la reconocida presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega, el video musical cuenta con la participación de 16 talentos locales de Disney; entre ellos los personajes de Peter Punk (serie que se emite por Disney XD); y también Topa y Muni de La Casa de Disney Junior (al aire por Disney Junior); los conductores del Zapping Zone: Dani, Vale, Roger y Paulina, además de Nicole Luis y Julio Graham de Cuando toca la campana; Emiliano Pandelo de Art Attack; y Santiago Stieben, presentador de Disney Planet.

Reconocidos cantantes, actrices y periodistas de diversos países de la región se suman a esta iniciativa. De Argentina participan Axel Kuschevatzky, crítico de cine, productor y fanático de LOS MUPPETS; el cantante Nicolas Suviria; los conductores de televisión Gabriel Schultz y Caro Ibarra; los periodistas Ignacio Goano y Guillermo Catalano; y el actor Benjamín Amadeo. Perú está representado por el conductor y productor Bruno Pinasco; la actriz Gianella Neyra y por la banda de rock Adammo; y Venezuela por Erika De La Vega.

El material ya está disponible en su versión online en Youtube.com/waltdisneystudiosla y Facebook.com/losmuppetslatinoamerica. Al mismo tiempo, dentro de la página oficial Facebook.com/losmuppetslatinoamerica los usuarios pueden grabar y sumar sus propias interpretaciones de la canción "Mah Na Mah Na" a una versión global generada con fragmentos creados por fanáticos de todas partes del mundo. Además, los seguidores tienen la posibilidad de subir su versión final a la página principal y compartirla únicamente con los amigos dentro de la red social. La aplicación permite a los usuarios grabar hasta tres tomas y repetir la grabación las veces que sean necesarias hasta obtener la toma final deseada.

Fuente: Roberto Colmenares.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16420 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.