Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhgisea escriba una noticia?

Ergos Seguros

25/01/2013 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hoy día, una de las premisas individuales o familiares es el de contar con una empresa líder como ERGO SEGUROS cuya condición es apostar a la responsabilidad social, contando con especialistas que pueden responder de acuerdo a tus necesidades orientándote en la parte de seguro médico, Seguros hogar, Seguros vida, y por decesos.

Con todos estos instrumentos te damos la seguridad, la protección, estabilidad y tranquilidad económica siendo estos seguros muy completos, flexibles, personalizables, y con la solvencia necesaria que nos caracteriza. Con ERGOS SEGURO, tú y tu familia contara con toda la ayuda que necesite en esos momentos difíciles dándole la cobertura, prestaciones y servicios.

Recuerda, si no estás asegurado los costos en gastos médicos desalientan a las personas a buscar ayuda o a consultar profesionales. Un buen plan, cubrirá tus necesidades básicas y te protegerá ante eventos de mayor envergadura. ERGOS SEGUROS y DKV Seguros Médicos, en una publicación reciente, abordan los retos sociales y medioambientales del siglo XXI tratando temas tales como la diversidad, el cambio climático, los derechos humanos o la innovación social siendo uno de los pilares fundamentales y estratégicos de la empresa.

Es por ello que es mejor tener un seguro y no requerirlo, que necesitarlo y no tenerlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhgisea (85 noticias)
Fuente:
consultanutri.blogspot.com
Visitas:
1058
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.