Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Tres equipos lideran en Loyola

25/02/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

 Annelida Yoris Rivas / Correo Del Caroní / desafiodeportivocg@gmail.com

La tabla de posiciones de la Liga de Softbol de Padres y Representantes del Loyola-Gumilla, luego de cuatro jornadas, está igualada con tres equipos en la cima, San Francisco, Nazareth y San Ignacio, cada uno con tres juegos ganados y una derrota.

Apunexpo le sigue con dos ganados y dos derrotas, San Javier con una sola victoria y tres caídas y cierra Gumilla sin conocer la victoria en cuatro apariciones.

En la jornada dominical se disputaron tres encuentros más, donde San Francisco dio cuenta de Gumilla 3 carreras a 0, anotando las únicas rayitas en la segunda y quinta entrada. El lanzador ganador fue Keny Cáramo y perdió Pedro Peña. Aportaron en la ofensiva, por San Francisco, Gilberto Salazar 3-1, con anotada, y Hugo Solórzano 2-1 con anotada.

Apunexpo después hizo lo suyo ante San Javier, 10 carreras a 4. La victoria fue para Himber Perdomo y el perdedor fue Carlos Minotti. Los más destacados fueron Rudy Núñez 2-2 y Oswaldo Blanco 4-2 con positiva.

Y cerró la jornada la victoria de Nazareth ante San Ignacio 6 rayitas a 2, Víctor Rodríguez fue el lanzador ganador y el revés lo cargó Lenin Berrueta. Destacaron Richard Bertho, 3-1, con 2 impulsadas, Régulo Lozada 2-, 1 con anotada y remolcada y Rodríguez aportó de 2-2 con anotada y par de empujadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
423
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.