Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

En Equipos Hostelería empieza el año 2021 con las mejores ofertas en mobiliario de hostelería

10
- +
19/01/2021 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con las increíbles ofertas que Equiposhosteleria.com está realizando, nuestros clientes pueden iniciar el año 2021 llevando a cabo sus proyectos con el mejor mobiliario y equipamiento para hostelería y catering ahorrando algunos euros

De la calidad y el buen gusto en el mobiliario depende en gran parte el poder mantener una imagen exitosa, de ahí que siempre estamos a la vanguardia en calidad e innovación en todo lo referente a mobiliario de hostelería para empresas hoteleras, restaurantes, catering y aún albergues, camping y eventos. En cuanto a mobiliario, además de calidad nos distinguimos por la versatilidad, hay varios estilos de mesas, algunas con estilos más clásicos y otras más alejados de conceptos sofisticados, más alternativas, como es el caso de las mesas madera y hierro industrial modelo Bristol Liquidación. Es una preciosa pieza que maneja de manera increíble esa combinación de la madera y el metal y el efecto vintage, encanta por su espectacular aire envejecido. De esta misma línea, el banco Bristol en madera de pino se convierte en ese sensacional mueble, versátil y práctico tanto para el recibidor como para el salón, o pie de cama llenando la estancia de un bello toque industrial vintage. Por otro lado encontramos otra gran opción de mesas hostelería, la mesa alta en tubo Oval  acerado Modelo 321 con armazón en tubo acerado y para elegir el material del tablero pues está disponible en: chapada haya canto haya, melamina, compact, estratificado canto haya, dm top, y cristal, colores según carta.

 

Decidir entre sillas de estilo vintage o un estilo más clásico es cuestión de gustos, pero para un ambiente moderno se vería genial la silla estilo industrial metalizada Meyer que le aportará a cualquier ambiente diseño y estilo, gracias a su original estructura elaborada en acero reforzado, es apta para bares, restaurantes o el propio hogar. También es de vital importancia tener en cuenta la operatividad, la ergonomía y la imagen que se puede reflejar en la recepción o algún tipo de evento, de ahí que resulta muy interesante el diseño del mostrador alto Boston en Madera de Pino. Es un espléndido mostrador de estilo industrial. Además de funcional y resistente, este mostrador es ideal para cualquier negocio y lo puedes personalizar con tu marca o logo. Es el momento perfecto para hacerte con el mejor mobiliario de hostelería que le dará una imagen exitosa a tu negocio.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (357 noticias)
Visitas:
183
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.