Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Equipo Venezuela GP inicia 2da parte de la temporada en GP2 Series

06/07/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El comienzo de la segunda mitad de la temporada en la GP2 Series será un incentivo adicional para los integrantes del equipo Venezuela GP, la escudería que en la pista de Silverstone, en Inglaterra, intentará retornar a la zona de puntos que supo conquistar en la primera prueba celebrada en Sepang, Malasia.

En su más reciente presentación cumplida en las calles de Valencia, en España, la escudería Venezuela GP que es dirigida técnicamente por el especialista italiano Tancredi Pagiaro, se vio golpeada de manera severa por la imprudencia de otros participantes, tal como lo tuvieron que experimentar Fabrizio Crestani y Giancarlo Serenelli.

En la primera de las dos carreras realizadas hace dos semanas en el trazado urbano en la costa del Mediterráneo, los autos de Venezuela GP sufrieron los embates de otros concursantes, lo que se tradujo en un doble abandono para la escudería vinotinto, el primero de ellos tras el peligroso vuelco que sufrió Fabrizio Crestani luego de ser golpeado por la máquina de Joylon Palmer, en tanto Giancarlo "Gato" Serenelli también tuvo que retirarse al ser embestido por el vehículo de su compatriota venezolano Rodolfo González. Ambos pilotos que colisionaron con los integrantes de Venezuela GP recibieron el castigo de las autoridades deportivas de la FIA.

En la segunda prueba del fin de semana valenciano, Fabrizio Crestani no pudo tomar la salida, en tanto Giancarlo Serenelli consiguió remontar y cruzar la meta en el décimo sexto lugar, en lo que ha sido su mejor clasificación en las diez pruebas realizadas en la campaña 2012.

Fabrizio Crestani, de 24 años de edad natural de la población de Treviso, Italia, suma un punto producto del décimo puesto obtenido en la primera válida realizada en Sepang, Malasia. Entre tanto, Giancarlo Serenelli, cumplirá su primera visita absoluta a la pista de Silverstone, hándicap considerable al disponer de apenas media hora de prácticas libres antes de la sesión oficial de clasificación, también de media hora.

El caraqueño Giancarlo Serenelli ha marcado tiempos competitivos durante las carreras realizadas en Europa, tal como lo confirmó en Montmeló, en España, cuando marcó la novena vuelta más veloz en carrera, lo que refleja que viene adaptándose cada vez mejor a la potencia de más de 650 caballos de fuerza de los GP2 Series. (Prensa VenezuelaGP)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.