Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

El equipo Tinkoff anuncia la marcha de Riis

29/03/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El equipo Tinkoff-Saxo anunció este domingo la marcha con efecto inmediato de su responsable deportivo, el danés Bjarne Riis, que dejó su puesto una semana antes.

"Se ha llegado a un acuerdo para poner fin al contrato", informó un comunicado de la formación rusa, que tiene como jefes de filas al español Alberto Contador y al eslovaco Peter Sagan.

"Los términos de este acuerdo quedan como confidenciales y las dos partes deben abstenerse de cualquier comentario", añadió el equipo propiedad del millonario ruso Oleg Tinkov, precisando que la composición del nuevo equipo técnico, tras esta marcha, será anunciado próximamente.

Riis, que ganó el Tour de Francia de 1996 y que reconoció después haber recurrido a productos dopantes, creó su grupo al inicio de los años 2000 y después lo vendió a Tinkov en diciembre de 2013, quedando como patrón deportivo hasta estos últimos días.

Además de Contador, que tiene contrato hasta finales de 2016, y de Sagan, hasta finales de 2017, el equipo ruso cuenta en su efectivo con el polaco Rafal Majka, vencedor de dos etapas del Tour 2014, el italiano Ivan Basso, doble vencedor del Giro, el checo Roman Kreuziger, el australiano Michael Rogers y el joven campeón de Dinamarca, Michael Valgren.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1341
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.