Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

El equipo fucsia de Capsul bajo la lluvia

13
- +
08/02/2020 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se revela una nueva ubicación en la novela de Ghomafilms

La lluvia retoma su protagonismo, en el nuevo diseño gráfico de la novela Capsul. En ésta nueva fotografía, contemplamos a las actrices infantiles Juny Pareta y Ona Pajarols, interpretando a Sara y a Mery, jugadoras del equipo fucsia. Mientras se mantienen a cubierto, disparan sus armas de carácter futurista, bajo un manto de agua provocado por la activación, de una alarma de incendios. Tanto las paredes como el suelo encerado, se muestran húmedos y desgastados. La rabia se muestra patente tras unas gafas de protección luminosas.

Ha quedado demostrado, que un proyecto como Capsul predomina por ser imprevisible. A lo largo de los meses, hemos contemplado a niñas posando ante cámara, disparando en un entorno sombrío, conviviendo en habitaciones caracterizadas por una fuerte pulcritud, y batallando bajo la lluvia. Por mucho que lo intenta, la prensa es incapaz de averiguar una explicación concreta que defina la historia del libro. La intriga crece, y el público aguarda esperanzador, por ver un óptimo resultado. No podemos sino felicitar al equipo de Ghomafilms, por un impecable talento en el diseño de cada publicación.

Juny Pareta y Ona Pajarols en la novela Capsul, de Ghomafilms

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. Javier Ghoma, autor de la novela, ofrecerá la oportunidad a todo lector o lectora, en recibir un ejemplar junto a una dedicatoria especial. Además de una fotografía, con una de las protagonistas del proyecto.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (53 noticias)
Visitas:
160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.