Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguelsportsub escriba una noticia?

Equipo chileno que irá a mundial de pesca submarina en Croacia quedó definido en torneo de fin de semana

28/06/2010 10:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

36363 1495770642923 1493797187 31317680 2684508 n Equipo chileno que irá a mundial de pesca submarina en Croacia quedó definido en torneo de fin de semana

Afiche del Campeonato Preselecctivo realizado el 19 y 20 de junio

Deportistas de Coquimbo, Arica, Iquique y Valparaíso integran selección chilena de pesca submarina que viajará a Mali Losing, Croacia para participar en el 27° Campeonato Mundial de Pesca Submarina CMAS que se realizará del 17 al 19 de septiembre.

Superando los inconvenientes de la lluvia y el frío que afectaron el fin de semana a buena parte del país, los participantes en el torneo preselectivo de pesca submarina llegaron puntualmente a las 8 y media del sábado (19 de junio) al muelle de la Universidad Católica del Norte, ubicado en la bahía de La Herradura. El incentivo era poderoso: clasificar para integrar la selección que representará a Chile en el campeonato mundial de la especialidad, que se disputará en septiembre de este año (14 – 19) en Mali Losinj, Croacia.

Los deportistas tuvieron como anfitrión al destacado buzo, funcionario de la UCN y director deportivo de la Federación Chilena de Deportes Submarinos, Helmo Pérez Ortiz, encargado del evento.

El encuentro finalizó el domingo, y fue un conocido deportista local, Jorge Zepeda Cortés, quien encabezó la puntuación final, conformando así un grupo que además incluye a Jorge Galanakis (Iquique), Miguel Soto (Arica) Max Grez (Valparaíso). Los cuatro, acompañados de Helmo Pérez, tomarán parte en julio en un torneo que se desarrollará en Taltal, y el 8 de septiembre viajarán a Croacia, país que junto a España, Italia, Francia y Chile, lidera en la pesca submarina.

Junto con destacar el entusiasmo de los participantes, Pérez agradeció el apoyo otorgado al torneo por la Rama de Deportes Submarinos del Departamento Estudiantil de la universidad, que aportó alojamiento y alimentación a los participantes, facilitando el desarrollo del torneo.

La competencia fue, además, auspiciada por Marsport, Federación Chilena de Deportes Submarinos, Terpel, Minimarket el Pirata y Mario Restaurant. Asimismo, fue patrocinada por la Armada de Chile, Sernapesca y Adesuco (Asociación de Deportes Submarinos).

Edición: Universia / RR

Fuente: Universidad Católica del Norte


Sobre esta noticia

Autor:
Miguelsportsub (522 noticias)
Fuente:
sportalsub.net
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.