Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lolofilm escriba una noticia?

Epic: El reino secreto (2013)

19/08/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Película de animación muy recomendable, todo un mundo de fantasía y aventura, con una buena historia ....

EPIC: El reino secreto  (2013)

 

SINOPSIS:

Epic cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales mantienen al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, las cuales intentan destruirlo. Mary Katherine es una joven adolescente que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba, un científico que está obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, idea que le parece absurda a M.K. hasta que inesperadamente es transportada a este universo secreto, situándola en medio de una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

 

MI CRÍTICA:

Buena producción de animación para pasar una buena tarde, cine para los mas pequeños y para otros no tan pequeños jejeje, me encanta el cine de animación y si encima es en alta definición y con buen sonido mucho mejor, se pasa un buen rato sumergido en otros mundos de fantasía y aventura. La película tiene un colorido y una luz maravillosa, y esta claro que cada película de este tipo intenta superar a la anterior, los detalles técnicos son alucinantes, estan logradísimos, cada vez es mas real.

Película tiene un colorido y una luz maravillosa, y esta claro que cada película de este tipo intenta superar a la anterior, los detalles técnicos son alucinantes...

El bien, el mal, lo bueno, lo malo, en el fondo todas estas películas hablan de lo mismo, pero es normal, van dirigidas a los mas pequeños. Esta película es una adaptación de un libro ilustrado de William Joyce destinado al público infantil. En mi opinión creo que es una película muy aceptable y bastante bien construida, quizás demasiados personajes, pero tiene de todo un poco, animales, plantas, flores y criaturas que salen de la corteza de los arboles. Me ha recordado un poco a "Los minimoys" pero aquí en vez de Arthur es una joven llamada Mary que vuelve a su casa con su padre "El profesor Bomba" un personaje algo extravagante y que quiere descubrir a ese mundo diminuto que esta en el bosque, y que tiene como mascota un perro "Carligno" sin un ojo y con solo tres patas, jajaja el perro es una pasada.

Resulta que cuando muere la Reina Mara deja a Mary el cuidado de un "capullo" (la vida del bosque), la futura reina de todo ese mundo de hombres hoja, flores, plantas, un caracol y una babosa que tienen su puntito gracioso, y por supuesto los malos del cuento que son Los Boggan con Mandrake creo recordar que se llama su lider. Vamos a ver mucha acción, peleas de espadas, persecuciones aéreas y todo tipo de efectos visuales para enganchar al espectador. Aunque no alcanza el nivel de producciones de la Pixar pero a mi me ha gustado por el ritmo que lleva, es muy continuo y no da tiempo a aburrirte, flojea un poco en cuanto al guión pero se puede llevar bastante bien. El director es Chris Wedge, director de grandes películas de animación como 'Ice Age: La Edad de Hielo' (2002) y 'Robots' (2005), y la música es genial, totalmente perfecta para el filme, corre a cargo de uno de los grandes compositores, una apuesta segura con Danny Elfman. Una película que por el título no me decía nada pero que me ha sorprendido gratamente, no pasará a la historia pero se pasa un buen rato y si la ves con niños mucho mejor.

Buena producción de animación para pasar una buena tarde, cine para los mas pequeños y para otros no tan pequeños jejeje..


Sobre esta noticia

Autor:
Lolofilm (124 noticias)
Visitas:
4510
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.