Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Enzo Potolicchio se ubica quinto en las primeras prácticas en China

26/10/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera jornada de entrenamientos de las 6 Horas de Shanghai, en China, última válida del Campeonato Mundial de Endurance, ubicó el viernes al piloto venezolano Enzo Potolicchio en el quinto lugar en la categoría LMP2 y en el décimo tercero en la clasificación general.

Enzo Potolicchio, al volante de un prototipo HPD ARX 03b Honda en compañía del escocés Ryan Dalziel y el francés Stephane Sarrazin, señalaron un tiempo de 1'56"970, en tanto el más veloz en la división LMP2 fue Lola B12/80 Lotus, al parar los relojes en 1'55"290.

La formación Starworks Venezuela que cuenta con el auspicio de Acumuladores Duncan, RS21 Pro you can fly, Organización Nacional Antidrogas (ONA) y Boumac, llega a tierras chinas con el título mundial de equipos en su poder, luego de consagrarse en la pasada válida disputada hace dos semanas en Fuji, Japón.

El trío Potolicchio-Dalziel-Sarrazin apunta a su cuarta victoria de la temporada en la división LMP2, luego de triunfar en Sebring, Le Mans e Interlagos, además de subir al podio en Siverstone, Sahkir y Fuji, resultados que permiten al venezolano colocarse en el noveno lugar en la clasificación absoluta de pilotos y el más destacado en la categoría LMP2.

En China una decena de prototipos lucharán por la victoria en la categoría LMP2, en el pelotón de 28 máquinas que fueron encabezadas por el Toyota TS030 Híbrido de la división LMP1 conducido por el austriaco Alexander Wurz y el francés Nicolás Lapierre, al marcar 1'50"573.

La octava y última del Campeonato Mundial de Endurance se disputará el domingo en el trazado de 5.4 kilómetros de longitud, competencia de 6 horas de duración que arrancará a las 11 de la mañana horario de China.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.