Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Con envoltorios de supuesta droga agarraron a "El Nano"

24/04/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 23 de Abril de 2013 (Prensa Iampoval). El director de la Policía Municipal de Valencia, Comisario José Aldama informó que fue aprehendido un joven de 22 años, quien es presuntamente miembro de la banda delictiva "El Nano" dedicada al robo y venta de sustancias ilícitas en la parroquia Rafael Urdaneta.

El comisario Aldama detalló que efectivos adscritos a la Oficina de Investigación y Procesamiento Policial realizaban labores de inteligencia aproximadamente a las 7:30 de la mañana de hoy en el barrio "3 de Mayo", cuando avistaron a un joven con actitud sospechosa.

Específicamente en la calle Santa Lucia le dieron la voz de alto al joven identificado como Orlando alias "el menor Pitufo", de 22 años. Al realizarle la revisión corporal le incautaron seis envoltorios de droga, cinco de presunta marihuana y uno de presunta cocaína. Asimismo le encontraron dinero en efectivo, el cual se presume es parte del pago por la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El aprehendido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Novena del Ministerio Público del estado Carabobo y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Aprehendido por hurto

En horas de la madrugada de este martes fue capturado un sujeto dentro de una agencia de viajes ubicada en la urbanización El Viñedo en la parroquia San José, dio a conocer el Comisario Aldama.

Funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular realizaban labores de vigilancia en la zona cuando fueron abordados por ciudadanos que notificaban se había activado la alarma del mencionado local.

Por tal razón la comisión policial procedió a inspeccionar el lugar, visualizando el techo y parte de una pared rota. Continuando con la revisión capturaron a un sujeto que se ocultaba detrás de uno de los escritorios.

El implicado fue identificado como "el Robertid" de 24 años, fue llevado a la Coordinación Policial Plaza Bolívar y puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.