Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

La Envidia, A-Rod Y Su Filosofía

04/11/2012 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

Coral Gables, Florida (Vip Wire).

"Lo que hace infelices las relaciones de parejas, no es la falta de amor, sino la falta de amistad"… Friedrich Nietzsche.

Acabo de encontrame por pura casualidad con Alex Rodríguez, en un especial rincón de esta ciudad de Latinoamérica tan cercana a Estados Unidos.

Él siempre ha sido muy caballeroso conmigo, y nunca me ha negado una entrevista. Pero la ocasión de ahora no era para entrevistarlo, aun cuando sí para una pregunta. Y se ha hice…:

¿Qué opinas de la mayoría de los fanáticos, y muchos periodistas, que no te perdonan ni la más mínima falla en el campo de juego ni en la calle?

"Eso es razonable por dos motivos" respondió en seguida, "primeramente por el dinero que me pagan, y después porque la envidia está presente en todo humano, y cada quien la expresa a su manera. Debo aceptarlo con paciencia y comprensión".

Cierto que, en la mayoría de los casos, cuando se habla o se escribe acerca de Alex, el bigleaguer mejor pagado en la historia, casi todo gira alrededor del dinero y muy poco sobre el beisbol.

Lógico. A-Rod fue protagonista de un escandalazo cuando fue firmado por los Rangers de Texas para 10 años, a comenzar en 2001, por un total de 300 millones de dólares. Pero esa organización no pudo soportar tal compromiso, sino durante tres temporadas.

Por eso, cuando comenzaban los años a pagar más, lo mandaron a los Yankees a cambio de Alfonso Soriano, Joaquín Arias y 500 mil dólares. En El Bronx le pagaron lo de del contrato hasta 2007. Pero una de las cláusulas le permitía a Alex declararse agente libre después de siete campañas. Y fue lo que hizo.

Seis semanas después, el 13 de diciembre, los mismos Yankees le formalizaron un nuevo compromiso de 10 años por 275 millones. De ese dinero quedan pendientes 114 millones hasta 2017, para cuando habrá recibido 485 millones de dólares en 20 años.

Y ahora ningún equipo tiene interés en llevarse a Alex, lo de los Marlins fue solo un rumor, por lo que se supone terminará su carrera con los Yankees dentro de cinco años, a los 42 años de edad.

Y no obstante su slump de postemporada, es el bigleaguer más completo del momento, con las cinco habilidades de lo más notables.

RETAZOS.- ** Alex comenzó su carrera con los Marineros, que le pagaron 442 mil 333 dólares para cada una de sus primeras tres temporadas, desde 1994. Jugó en Seattle siete años y cobró cuatro millones 362 mil por el último, 2000, y en total, recibió allá 10 millones 964 mil 499… ** UNO de los favoritos del mánager de los Yankees, Joe Girardi, es Alex Rodríguez, y no lo oculta. Durante el playoffs pidió al anunciador interno que no lo nombrara al anunciar los cambios de pinch hitters él por… ** ALEX bateó en esa serie para 120, con 12 strikeouts en 25 turnos… ** PARA cambiar a A-Rod, los Yankees necesitarían la aceptación de él, porque así lo dice su contrato. Y además, no quiere irse…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
429
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.