Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Enviaron más de 300 toneladas de alimentos hacia el estado Bolívar

03/09/2016 20:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

03.09.2016 05:30 AM La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, Andrés Gómez Rojas, explicó que están haciendo el primer despacho de 12 contenedores con rubros como pasta

Redacción Guanta.- Unas 332 toneladas de alimentos fueron despachadas por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta hacia el estado Bolívar, como parte del trabajo que realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental, Andrés Gómez Rojas, explicó que están haciendo el primer despacho de 12 contenedores con rubros como pasta.

El arribo y despacho de esta carga, proveniente de Perú, es parte del segundo vértice de la Gran Misión Abastecimiento; Distribución y Logística, que según explica Rojas, contribuyen a la transformación del modelo productivo del país.

"Sólo en los meses de julio y agosto, con la activación de la misión hemos movilizado más de 24 mil toneladas métricas de carga", aseveró la autoridad.

Se estima que en los próximos días arriben a las instalaciones del puerto de Guanta 21 contenedores en el buque CFS Palamedes, con artículos de primera necesidad como alimentos e insumos médicos.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18500 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
59
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.