Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pabloart escriba una noticia?

¿Como enviar mensajes de WhatsApp desde mi computadora?

31/05/2014 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprende a realizar llamadas y enviar mensajes de textos gratis con WhatsApp desde tu computadora

Muchos de los programas de mensajería populares en la actualidad cuentan dentro de sus plataformas una versión exclusiva para PC, en el caso de WhatsApp Messenger es diferente ya que a pesar de ser compatible para las plataformas más importantes de telefonía móvil no dispone de una versión oficial para computadora.

Y en ese caso la pregunta seria ¿Cómo instalar WhatsApp en tu PC? Ya que podría ser una buena alternativa para aquellos que están conectados por muchas horas desde su computadora ya sea por trabajo estudio o por el simple ocio, si quieres saber cómo hacerlo entonces presta mucha atención.

Para instalar WhatsApp Messenger en nuestra PC vamos a necesitar de un emulador de Android que nos permita abrir la aplicación en nuestra computadora, para esto contamos con un emulador llamado Bluestacks, este emulador nos permitirá instalar la aplicación de WhatsApp en nuestra PC y de esta manera utilizar WhatsApp como si lo estuviéramos haciendo desde nuestro teléfono móvil. Un dato importante, cuando instales WhatsApp en tu computadora y abras la aplicación deberás verificarla como lo harías comúnmente desde tu teléfono móvil, es decir que debes verificar tu WhatsApp desde la aplicación para luego poder utilizarlo como lo harías en tu teléfono.

Enviar y recibir mensajes, crear chats privados o grupales, enviar mensajes de voz entre otras funciones con la que cuenta el programa de mensajes

Allí podrás enviar y recibir mensajes, crear chats privados o grupales, enviar mensajes de voz entre otras funciones con la que cuenta el programa de mensajes, todo este servicio es totalmente gratuito así que no te preocupes por el uso que puedas darle ya que es un servicio ilimitado y sin costo alguno.

Espero que esta guía o artículo de WhatsApp te sea de mucha utilidad y te animes a instalar y conectarte a WhatsApp desde la comodidad de tu computadora para chatear y conversar con todos tus amigos mientras realizas diferentes tareas en tu PC.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pabloart (6 noticias)
Visitas:
5096
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.