Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

¡entusiasmo crece por doquiera! Vuelta ciclista juvenil de Anzoategui, Venezuela

11/06/2009 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Guanta y Los Altosse preparan para la Vuelta

Aun cuando todavía faltan 3 meses, crecen las expectativas por la realización de la Vuelta Ciclista Juvenil de Anzoátegui. Es casi increíble la emoción que exteriorizan los estudiantes, los trabajadores, las amas de casa, los muchachos y muchachas, los comerciantes y los amantes de este deporte en cada una de las ciudades por donde pasarán los corredores y demás integrantes de la gigantesca caravana multicolor. En el caso de Guanta y Los Altos de Sucre todos quieren cooperar en el trabajo organizativo, y es bueno decir que le están poniendo gran entusiasmo y haciendo lo posible por cubrir hasta los detalles. Se acaban de realizar nuevas reuniones de trabajo con los comités de recepción y autoridades de Guanta y Los Altos de Sucre, en las que por la Fundación Prociclismo, que organiza el evento, estuvieron el presidente, José Fernández, y el asesor, periodista Luis Córdova; con resultados excelentes. En la Alcaldía En la primera reunión en horas de la mañana, efectuada en la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guanta, también acompañaron a José Fernández y Luis Córdova, el presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado Anzoátegui, Armando Leonett, y el tesorero, Héctor Villarroel, quienes fueron atendidos por el adjunto José Antonio López, ya que el titular Roberto Sarrameda estaba en funciones fuera de su oficina. Allí se ratificó el interés que tiene el alcalde, Jonathan Marín, de apoyar este evento del ciclismo nacional de la categoría juvenil; y Prociclismo entregó los instructivos con los requerimientos y lineamientos del trabajo a ejecutar, con amplitud de explicaciones y análisis e intercambios de opiniones sobre lo que será la salida de la quinta etapa con un circuito en calles y avenidas de Guanta, de aproximadamente 30 Kms, que sin detenerse, continuarán por el empinadísimo tramo hacia la zona de montaña en la pintoresca y hermosa ruta hacia el bello pueblo turístico de Los Altos, perteneciente al Estado Sucre. Comité de Los Altos Pasadas las 2 de la tarde, luego de otra reunión en distinto municipio, la siguiente jornada de trabajo se efectuó en la sede de la Oficina de Protección al Niño, Niña y Adolescente, en Guanta, con la presencia del presidente del comité de recepción de la Vuelta en Los Altos de Sucre, Luis "El Negro" Pérez; y otros integrantes como Jesús "Nino" Arcia, licenciada Lucía Hernández, y Olga Guzmán, quienes por más de 2 horas con José Fernández y Luis Córdova, hicieron un riguroso análisis de la labor a cumplir en esta etapa que arribará a Los Altos el día sábado 12 de septiembre, y para lo cual están haciendo una motivación y trabajo que permitirá darle la mayor lucidéz a este tramo.

Foto 1... José Fernández, Armando Leonett, Héctor Villarroel y Luis Córdova, con José Antonio López, adjunto al Director de Deportes de la Alcaldía de Guanta.

Foto 2 El presidente del comité de recepción de la Vuelta en Los Altos de Sucre, Luis "El Negro" Pérez, con Jesús "Nino" Arcia, licenciada Lucía Hernández, Olga Guzmán y José Fernández. (Foto Luis Córdova)


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2659
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.