Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En entrevista con René Pérez de Calle 13 Snowden reveló que 99% de las comunicaciones de América Latina son captadas por EEUU

17/07/2013 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEL VOCALISTA DE CALLE 13, REN? PÉREZ SE REUNIÓ CON JULIAN ASANGE DE WIKILEAKSCredito: Agencias17-07-13.-Snowden reveló que el 99% de las comunicaciones de América Latina son interceptadas por EE.UU., informa el portal WikiLeaks en una entrevista con el vocalista de la banda puertorriqueña de reggaetón Calle 13, René Pérez.

"Snowden, trabajando para la NSA, descubrió que su agencia violaba el derecho Internacional y la soberanía de Latinoamérica", dijo WikiLeaks.

Asimismo, el portal destacó que "EE.UU. ha enviado solicitudes para extraditar a Snowden al menos a Hong Kong, Venezuela, Bolivia, Islandia e Irlanda".

Para tratar el caso Snowden, el fundador de WikiLeaks, Julian Assange y el vocalista del grupo Calle 13 se reunieron este martes en la embajada de Ecuador en Londres, donde Assange se encuentra refugiado desde junio de 2012.

A través de sus respectivas cuentas en Twitter, tanto Wikileaks como Calle 13 hicieron un llamamiento a los internautas para "tramar con todos ustedes cómo salvar al denunciante del espionaje global de EE.UU."

Por su parte, los usuarios de Twitter bajo el hashtag #MiCasaesSuCasaSnowden mostraron su total apoyo a la decisión del ex agente de la NSA de pedir asilo en tierra latinoamericana.

Este martes Edward Snowden, que se encuentra en la zona de tránsito del aeropuerto Sheremétievo de Moscú, presentó al Servicio Federal de Migración de Rusia una solicitud de asilo temporal en Rusia, según el abogado Anatoli Kucherena. En los próximos días Snowden permanecerá en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétievo o se trasladará a un centro de alojamiento temporal, según el Servicio Federal de Migración de Rusia.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
120
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.