Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Entrenamientos de wushu en La Sabanita

01/08/2012 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), en su proceso de afianzar la masificación deportiva en el estado Bolívar por mandato del Gobernador Francisco Rangel Gómez, informa que desde ya, todos los niños, niñas y jóvenes de Ciudad Bolívar, podrán disfrutar de entrenamientos de Wushu, en las instalaciones del Estadio Hermes Camacho deLa Sabanita, municipio Heres; los días martes y jueves de cinco y 30 de la tarde a ocho de la noche.

Esta nueva iniciativa de la práctica de las artes marciales chinas, está avalada porla OrganizaciónHung-Sing-Choy-Li-Fat, bajo la dirección técnica del Day Sifú Nazario Díaz. Así lo comunica el Sifú Carlos Baenas, quien además menciona que los interesados podrán informarse sobre el proceso de inscripción, en los horarios y espacios antes mencionados.

Baenas también informó, que con la apertura de este nuevo espacio autorizado por Idebol, ya son 22 las sedes activas y distribuidas por los 11 municipios del estado Bolívar, ofertadas a niños a partir de tres años en adelante tanto masculino como femenino, y los entrenamientos serán en las modalidades de combate, formas y armas.

El Sifú Baenas además agradeció a José Antonio Perazzo, presidente de Idebol; por el respaldo que nuevamente le brinda al Wushu Regional, ya que con la apertura de esta nueva sede habilitada en la parroquiaLa Sabanita, se garantiza nuevas reservas de la disciplina, para la defensa deportiva del estado Bolívar y el País.

EL Sifú Baenas, finalizó invitando a todos los padres y representantes, además de jóvenes en general que quieran incorporarse a esta escuela de iniciación al Wushu, dirigirse al Estadio Hermes Camacho deLa Sabanita.

(Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
691
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.