Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Entrenadores y Promotores de tenis preparados

29/07/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Annelida Yoris Rivas

Este sábado y domingo se realiza el Curso de capacitación para entrenadores y promotores de tenis de cancha en las instalaciones del Centro Italo Venezolano de Guayana, el cual contó con la participación de 12 personas.

Pedro González, representante de la Federación de tenis, es el encargado de dictar el curso intensivo, es una actividad basada en la capacitación de entrenadores y promotores, siendo promotores todos aquellos directivos, padres y aquellas personas que quieran promocionar el tenis a través de la masificación, y entrenadores, aquellos que hacen el trabajo de entrenar a alumnos en cancha.

González explicó que el curso como tal se divide en dos partes, una de formar promotores y una de formar entrenadores, esto a su vez consta de tres bloques, "hoy (ayer) estamos dándole el material de todo lo que es el tenis 10, tenis para niños entre 6 y 8 años, esto es un sistema que se usa para alumnos principiantes y buscar masificación, buscar tener muchos alumnos en cancha".

Para esta actividad se inscribieron un total de 12 participantes, 10 de Ciudad Guayana y 2 de Ciudad Bolívar, "estamos viendo todo lo que es el rol del entrenador y habilidad de comunicación, los otros módulos pueden ser trabajo en cancha y de promocionar torneos y festivales de tenis", detalló González.

Hay que destacar que para estos eventos trabajan en conjunto la Federación Venezolana de tenis con la Asociación de tenis del estado, esta última se encarga de organizar los torneos y la federación la avala.

El curso termina el día de hoy con dos evaluaciones, una teórica y otra práctica, para conocer cuál es su nota final.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.