Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Entregaran premio al que consiga el gobernador de Miranda trabajando

19/07/2013 03:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) imageCAPRILES RADONSKICredito: ArchivoCaracas, 18 Jul. AVN.- Habitantes del municipio Sucre, en el estado Miranda, reclaman nuevamente la falta de gestión tanto de la Alcaldía como de la Gobernación, que ha generado un deterioro crítico en los servicios públicos, sobre todo en lo que respecta a la recolección de desechos sólidos, alumbrado, vialidad y seguridad.

¿Dónde está el gobernador? y ¿Miranda tiene gobernador? son algunas de las preguntas que se hacen los petareños, quienes elevaron este jueves sus reclamos durante una protesta pacífica, que realizaron en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del Hospital Ana Francisca Pérez de León I.

Luis Torres, de Caucagüita, expresó su molestia: "En Miranda no existe un gobernador. El que se hace llamar gobernador (Henrique Capriles Radonski) se dedica es a hacer turismo. Eso es una falta de respeto para con los mirandinos".

Más sobre

Sostuvo: "La falta de voluntad de Capriles, de trabajar para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miranda es latente. No le importa Miranda, no le importa Venezuela".

Gabriel Chirino, del barrio San Isidro, consideró la postura de Henrique Capriles Radonski como "una burla para los mirandinos".

"Tiene abandonado todo el estado, no porque no tenga las posibilidades de hacerlo sino porque simplemente no tiene ninguna voluntad, lo que busca son sus intereses: traicionar a la patria, entregarle el país al imperio. Mientras se la pasa viajando fuera del país, en Miranda nos ahogamos en la basura, la delincuencia, la desasistencia".

La concejala Gloria Torres también se pregunta "¿Dónde está nuestro gobernador?" y dijo que mientras falta la gestión en pro del pueblo "Capriles hace turismo político".

Por ello "los mirandinos salimos a elevar nuestra voz de protesta y para decirle a Venezuela: en el estado Miranda no hay gobierno, el gobernador no camina por estas calles (mirandinas)", agegó Torres, al tiempo que instó al Gobierno Nacional a "intervenir los servicios".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
585
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.