Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Entregan 21 viviendas dignas en el sector "8 de marzo de Aguas Claras"

25/05/2015 21:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

?(Monagas, 25.05.15).- El Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales conjuntamente con el Poder Popular organizado , entregó el pasado 22 de mayo 21 nuevas viviendas en el sector "8 de marzo de Agua Claras", de la parroquia Boquerón , en el municipio Maturín del estado Monagas.El acto de entrega estuvo encabezado por el ministro de l Poder Popular para la Vivienda y Ecosocialismo, Ricado Molina y el coordinador de l Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales en el estado Monagas , Henry Escribano."El papel protagónico del pueblo , ha sido muy importante en la concreción de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela" ( GMVV ) , expesó el Ministro Ricardo Molina. Además resaltó "que sólo en socialismo la vivienda es un derecho y que ú nicamente un gobierno revolucionario hace una inversión social de este tipo". Asimismo, anunció la construcción de nuevas viviendas en el sector.Por otra parte, Henry Escribano coodinador del Ministerio de Comunas en el estado Monagas , explicó que : "las viviendas que hoy se están entregando fueron construidas por el Poder Popular con el aporte de la unidad de acompañamiento técnico integral comunitaria (UATIC). Cuentan con sala comedor, tres habitaciones y dos baños. El monto de la inversión asciende a 3. 108.000, 00?, señaló.Rusmary Alfonso, madre de dos niños y beneficiaria de una vivienda, expresó que "yo vivía con mi suegra y gracias a la Revolución Bolivariana, al legado del Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro , hoy recibo muy emocionada mi vivienda"."La organización popular del consejo comunal , hizo posible que hoy 21 familias del sector que antes vivian en ranchos o en condición de hacinamiento , reciban su vivienda digna", explicó Maritza Ramos vocera del consejo comunal 8 de marzo de Aguas Claras. Además, resaltó que "la construcción de las viviendas fue mediante el trabajo de brigadas voluntarias y en todo momento un técnico de la UATIC acompañó y orientó la construcción"."Nosotros estamos concientes que jamás hubiésemos podido adquirir una vivienda en el mercado capitalista, nuestra casa y tod a s las mejoras que ha recibido nuestro sector , se l o debemos al Gobierno Revolucionario que inició el Comandante Supremo Hugo Chávez Frias y que continua nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, expresó Rosa Fuentes beneficiaria de una vivienda . Redacción: Yorly Armas / Min Comunas Monagas?

--

0212-6032460/ 0212-6032392

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

--

@macomunitarios

Medios Alternativos y Comunitarios

Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios

Teléfono: (0212) 802-9594

Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/ Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.

Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD 2 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto Nueva imagen 1.JPG Nueva imagen 1.JPG Vista previa del archivo adjunto Nueva imagen.JPG Nueva imagen.JPG


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18522 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.