Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Entrega de reconocimientos a Destacados Atletas del Libertador

19/02/2013 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTocuyito, Febrero 18 (Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo) Ana Flores. La alcaldesa del municipio Libertador Carmen Álvarez junto al presidente del Instituto del Deporte del Libertador, Carlos Álvarez, enaltecieron el destacado trabajo y desempeño de diversos atletas en los campeonatos nacionales he internacionales realizados durante el año 2012

Entre los deportistas premiados se encontraba, Aurimer Campos destacada Karateca del municipio Libertador, Carlos Escalona atleta de las Artes Marciales, Roxana Bravo en levantamiento de pesas, Oriana Padrón en la disciplina de kickingbol, entre otros.

Arquimio Salas, joven de 14 años de edad fue nombrado como el Atleta del año del municipio Libertador por su reconocida participación en el Campeonato Nacional Infantil realizado en el estado Yaracuy donde se colgó la medalla de Plata, así como también participo en el campeonato suramericano realizado en la ciudad natal de Brasil donde obtuvo la medalla de Bronce.

Más sobre

La alcaldesa Carmen Álvarez felicitó a todos los atletas y entrenadores por su importante actuación deportiva en las competencias estadales he internacionales,

"tenemos deportistas integrales que son dignos representantes del Libertador".

A la actividad se unió la brigada de bomberitos voluntarios bajo la supervisión del Comandante Gustavo Gallango, brindándole a la comunidad y al público presente tranquilidad y seguridad.

Por último, Arquimio Salas, quien fue elegido el Atleta del Año, manifestó que con empeño, humildad y dedicación, cualquier deportista puede llegar lejos y dejar en alto a Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1222
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.