Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisa Cardozo escriba una noticia?

Entrega de morrales y bolsos escolares

15/11/2011 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entregan morrales y bolsos escolares a niños de escasos recursos económicos. El donativo fué adquirido por el Consejo Comunal Brisas de Rincón Jabillo 3 y 4

Lic. Luisa Cardozo

Vocera del Consejo Comunal Brisas del Rincón jabillo 3 y 4

Guatire.- En la Comunidad El Jabillo sector 4, ubicado en la Parroquia Guatire, Municipio Zamora del Estado Miranda. Voceros del Consejo Comunal Brisas del Rincón Jabillo 3 y 4. Hicieron entrega de morrales, bolsos y maletas escolares a los niños y niñas mas necesitados de los sectores: El Kilombo, el Jabillo 3 y 4, la Antena y los Olivos.

Este importante donativo fué otorgado por la Empresa Privada Corporación CAPI, C.A. En esta actividad estuvieron presentes representantes de la ONA Zamora, quienes dieron una charla a los niños, niñas, padres y madres presentes, sobre las funciones de esta Institución.

Los Voceros y voceras del CC Brisas del Rincón Jabillo 3 y 4 Agradecen publicamente a la Corporación CAPI por tan valioso donativo

También estuvieron presentes voceros y voceras del Consejo Comunal Brisas del Rincón Jabillo 3 y 4, asi como comunidad en general. Este importante aporte fué realizado en función de colaborar con el desarrollo educativo de los niños y niñas del sector, ya que el costo y calidad de estos productos minimiza los gastos que en utiles escolares los padres muchas veces se hacen forzados a realizar.

Cabe destacar que la gran mayoria de los niños beneficiados también fueron beneficiados con la entrega de textos escolares, y entrega de la mini lapto Canaima que viene desarrollando el Gobierno Nacional y el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Los Voceros y voceras del CC Brisas del Rincón Jabillo 3 y 4 Agradecen publicamente a la Corporación CAPI por tan valioso donativo.


Sobre esta noticia

Autor:
Luisa Cardozo (2 noticias)
Visitas:
1739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.