Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Entredanzados" con taller del movimiento espacio de danza

22/10/2012 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Fundación Teatro Baralt, la Universidad del Zulia y el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales IAEM presentan el espectáculo "Entredanzados" con Taller del Movimiento Espacio de Danza, este martes 23 de octubre a las7 y 30 de la noche.

Este espectáculo se da como cierre a las celebraciones por el décimo aniversario de este espacio de danza dedicado a la creación, formación y difusión de la danza contemporánea.

"ENTREDANZADOS", hará una recreación de las piezas coreográficas que ha identificado en los últimos años al TALLER DEL MOVIMIENTO y las que los hacen iniciar nuevos caminos de creación. Juegos, sueños, viajes, ideas, leyendas, reflexiones, denuncias, o el simple placer de bailar han sido su inspiración.

Esta puesta coreográfica estará bajo la dirección artística y coreografías de Maribel Márquez, Laura Jara y Francis Ochoa e interpretada por estudiantes y profesores de dicho espacio de danza y tendrá como artistas invitados a los músicos Angelmy Zerpa, Mirem de Ondiz y Juan Cruz, a los artistas audiovisuales Ana María Otero, Javier Pedraja y Gatty Ochoa.

Disfrute con nosotros de "Entredanzados" con Taller del Movimiento Espacio de Danza, este martes 23 de octubrea las 7 y 30 de la noche en el Teatro Baralt. La entrada es gratuita.

Fuente: Prensa Teatro Baralt.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
8476
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.