Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

Entre vapores te veas

14/01/2010 15:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las historias en los saunas son más que encuentros casuales.

Europa  PressEsa es la cara que me vino a la mente cuando inicié mis entrevistas en los distintos saunas...¿el por qué? el mundo de códigos y señales que en ese universo definitivamente se encuentran. Y es que al pasar la puerta de inmediato los vapores te caen en la cara y minutos después las pupilas se dilatan preparándose a lo que vendrá, más aún si tienes largos pasillos que recorrer y distintas miradas que se posan sobre tí.

Altos, bajos, corpulentos, gordos, flacos, osos, delicados, introvertidos, audaces, de todo encuentras en estos lugares etiquetados de "recreación" y es que precisamente es una "recreación" sumergirse en un mundo donde las caricias no tienen nombres y el sexo no tiene mirada. Es el anonimato en su màxima expresión, allì basta solo un recorrido para enteder que para muchos el placer tiene forma de vapor. Quizás un sauna es la excusa perfecta para contemplar sin mirar, tal vez, tocar más no sentir o a lo mejor las cosquillas de saber que estás cruzando la linea de lo que muchas personas tachan de "prohibido".

Todo el ritual se inicia con una mirada. De inmediato los códigos se establecen y ya sabes que es lo que vendrá. No hay misterios ni citas previas. Solo un roce. Un paño que se cae o un simple tropiezo con el cuerpo ajeno. No interesa tu nombre. Tu apellido no sirve. Solo tu cuerpo es la carta de presentación. Los musculosos se pasean cual pavo real, listo para llamar la atención de su posible presa. Los timidos, aguardan sentados en las esquinas. Esperan pacientemente. Saben que dentro de poco, alguién pedirá acción. El divo toca su miembro y hace lo imposible porque en medio de los vapores alguién lo vea. El osado se desnuda y una pequeña risa te indica que el sabe que tu sabes.

Son historias entre hombres. Muchos cruzaran la puerta y atrás dejaran los vapores del sauna. Los miedos en el piso y el encuentro sexual recorriendo las aguas de los grifos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
2387
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.