Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cucaracha escriba una noticia?

Sin entrar a valorar las próximas sentencias del TS sobre el 01 de octubre 2017 en Cataluña

9
- +
13/10/2019 10:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin entradillas y sin comentarios

Ver artículo de los miles de líderes cristianos asesinados por los rojos en España:

https://www.hispanidad.com/la-resistencia/durante-la-guerra-civil-espanola-fueron-asesinados-13-obispos-4-184-sacerdotes-seculares-2-365-frailes-y-283-monjas-uno-de-cada-siete-sacerdotes-y-uno-de-cada-cinco-frailes_12008398_102.html

 

Sin entrar a valorar las próximas sentencias del TS sobre el 01 de octubre 2017 en Cataluña

Por Rosslyn

Sin entrar a valorar las próximas sentencias -pues para eso hay juristas de principios y decencia-. Lo que si se percibe es el galimatías de palabrejas, conceptos y frases que utilizan en su redacción, los tropos empleados que por medio de ese lenguaje difícil de comprender pueden dar lugar a que lo que aleguen signifique una cosa o la contraria, según les convenga.

Pues tenemos la sospecha que el poder judicial, es como la veleta que apunta a la dirección del viento político de cada momento. Esa es la consecuencia de que al CGPJ lo nombre el gobierno y al TS el CGPJ.

Pero vamos a otra historia. Es inadmisible el comportamiento de traición y entreguismo al sol que más calienta del actual Papa. Su actitud ha sido infame al dejar vendido al Prior de la Basílica. No debemos olvidar que cuando la terrible masacre de cristianos que se estaba produciendo en Oriente Medio, este individuo estaba de visita en Sudamérica y allí mientras se estaba produciendo la masacre él estaba contorneándose al ritmo de una samba que le pusieron, y ni una sola palabra de reproche por la masacre salió de su boca.

No debemos olvidar que el Vaticano recibió a un alto dirigente del islamismo y este en presencia del Papa y en el mismo Vaticano dijo públicamente que el Islam era la única religión verdadera, frase esta que fue acogida con una sonrisa cómplice del máximo representante de los católicos. O su apoyo y estímulo a esa monja de vida mundana y oscuro pasado, antiespañola, que pulula por Cataluña. 

No nos metemos a valorar la sospechosa muerte en el año 1978, 33 días después de haber sido elegido Papa, de Juan Palo I, (Albino Luciani) ¿Qué fue lo que provocó su más que sospechosa muerte?, ¿No tragó por algo que se producía en el Vaticano y trató de denunciarlo?

Ni la renuncia de Benedicto XVI, en el 2013 a quien se consideraba un hombre honesto y de rectos principios. ¿Es por eso por lo que se eligió al actual Papa, una figura dispuesta a tragar por todo y que solamente se limita a decir obviedades y lugares comunes y a mirar para otro lado?

Qué feliz y seguro se deben sentir en el Vaticano con el actual Papa que con su actitud en este incidente sobre la tumba de Franco ha olvidado que quien   salvó a la Iglesia Católica en España fue el Generalísimo Francisco Franco Bahamonde, y que la Iglesia hubiese desaparecido de la península ibérica. Y no solamente la Iglesia como institución, también los sacerdotes, monjas y fieles que la conformaban; y por contagio de lo mismo, gran parte de la jerarquía eclesiástica del mundo igualmente hubiera sucumbido.

Como un ejemplo de lo que pudo ser el futuro de la Iglesia y de los católicos sin la oportuna intervención de los españoles de bien bajo la dirección de Franco, ver en adjunto anexo (1) resumido sobre uno de los asesinados de forma cruel e inhumana por los que formaban el terror rojo, los abuelos de los que ahora nos están ninguneando; los que ahora están muy crecidos; pues cuando Mariano Rajoy tenía mayoría absoluta no le dio a la verdadera Memoria Histórica la difusión requerida, de que cuando el Franquismo gobernaba no se le dio publicidad a todos los asesinatos y tropelías que se cometieron y que forzó el Alzamiento, posiblemente para que se olvidase y que se llegara a un estado de paz y concordia. Pero estos malditos lo han sacado deformado para defender o justificar esa época de terror

Sin sumarios

Ver anexo (1):

A la Conferencia Episcopal: de pastores de la Iglesia a gallinas de corral - El Diestro

Ver anexo:

https://www.eldiestro.es/2019/10/a-la-conferencia-episcopal-de-pastores-de-la-iglesia-a-gallinas-de-corral/

Ver anexo:

¿Quién era el Beato Juan Duarte Martín?

Unos detalles del asesinato de este joven que aparecen en una biografía más extensa, es que lo sacaban por el pueblo montado en un asno mientras lo golpeaban y le hacían mofa llevando la cara llena de moratones.

Cuando lo tenían encerrado en la cárcel del pueblo quisieron hacerle ir contra sus principios y le llevaron a la celda una de esas jóvenes milicianas que se dedicaban a darle satisfacción sexual a los camaradas para que lo sedujese, a lo cual él se negó. Por eso le cortaron los testículos y que cuando se lo llevaron al campo le abrieron la barriga con una navaja, le echaron gasolina dentro y le prendieron fuego, estando aún vivo. -Los asesinos estaban divirtiéndose, haciendo una barbacoa-. Cuando las gentes del pueblo fueron a rescatar su cadáver tenía las piernas rotas por varios sitios.

¿Porque a esta persona? Porque a los más bajo, la chusma, se les permitió hacer estos terribles asesinatos y se les otorgó el acceso a las armas con las que se hicieron los amos del pueblo y fueron a por las personas a las que ellos envidiaban y odiaban. O, en otras palabras: Simplemente porque las autoridades rojas del momento los alentó y les dio facilidades.

Ahora una reflexión, poneros en el lugar de sus padres, hermanos, familiares, amigos: ¿Qué hubieseis hecho si hubieres capturado a sus asesinos torturadores cuando entraron las tropas nacionales a liberar el pueblo?

A pesar de todo eso las tropas trataron de apresar a los asesinos y los juzgaron de acuerdo con sus crímenes. Y a los ajusticiados los fusilaban cerca de los cementerios y los enterraban en fosas comunes. Pero estos cuando se percibieron que los nacionales estaban ya cerca, salieron corriendo y muchos se escaparon.

Pero no hubo tantos ajusticiados como asesinos había, y no están en las cunetas sino en los cementerios,  

Cuando el PSOE tuvo tantos años de gobierno absoluto ¿Por qué no desenterraron a sus abuelos, a los que según ellos estaban en las cunetas? 

Los cientos de tumbas en la Basílica y otros lugares lo son, no de los ajusticiados por crímenes, sino de soldados de uno y otro bando que cayeron en combate.

Mataron indiscriminadamente a hombres honrados, mujeres, niños. Pocos pueblos bajo el terror rojo no tienen una historia espeluznante, ...Paracuellos del Jarama.... 

¿No hubiese sido más limpio ahora unas elecciones libres sin que se utilizase la figura de Franco ni la de los miembros del terror rojo?

Recordemos el primer gobierno de los socialistas. Los nietos de aquella época, el gobierno en el que la totalidad de sus miembros hicieron méritos para terminar en la cárcel por ladrones, fue tan escandaloso y tal gravedad que ni los jueces se atrevieron juzgar. 

Sin sumarios

A España solo le queda una solución para ser un país decente: 

Que VOX gane las elecciones por mayoría absoluta

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cucaracha (72 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.